Os dejo un mini tutorial de cómo calibrar el color de una imagen de nebulosas con Pixi.
Partimos de una imagen de la Rosetta de Tomaset. Vemos que la imagen tiene los canales descompensados si aplicamos un autoestirado en el ScreenTrasnsferFunction (STF), a parte de necesitar un DBE.

Despues de aplicar el DBE vamos a neutralizar el fondo con BackgroundNeutralization nos queda esta imagen en la que vemos en el STF que el canal azul todavía está descompensado.

Ahora aplicamos ColorCalibration, pero como no tenemos una referencia clara para el balance de blancos vamos a utilizar la mayoría de las estrellas de la imagen. Para ello en el balance de blancos elegiremos la imagen entera, selecionaremos StructureDetection y subiremos las Structure Layers (las capas) a 8. Dejaremos marcada la opción Output white reference mask para ver si no se nos cuela demasiada nebulosa y que estamos seleccionando una gran cantidad de estrellas.

Vemos por el STF que los tres canales estan bastante compensados, por lo que podemos estar satisfechos con la Calibración realizada.
Por ultimo siempre aplicamos un SCNR al verde para terminar de calibrar.

Eso es todo, espero que sea de utilidad.
Silvercup