Hola a todos, he estado haciendo pruebas del algoritmo drizzle ya que el pasado fin de semana en Las Majadas 2012 algunos asistentes me preguntaron sobre él. Pues definitivamente creo que produce una mejora siempre y cuando las tomas que queramos apilar no estén totalmente alineadas, por lo que el uso de dithering durante el guiado es la mejor combinación a este algoritmo.
En la siguiente imagen podéis ver la diferencia, y eso que solo he utilizado 12 lights para apilarlo cuando en principio se habla de que produce buenos resultados a partir de 25. Bien es cierto que a partir de 25 los resultados son sorprendentes y con 50 o más parece que el sensor tiene el doble de resolución; pero ¿Que os parece el resultado con solo 12?

(haz click para aumentar la imagen y comprobar la diferencia)
Para los que no sepáis que es drizzle
ver aquíUn saludo a todos
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

