Comiqueso escribió:¡Ahí! ¡Ahí! AAH

Hola a todos. Yo tengo la 550D. para hacer video, lo primero con la ruleta de opciones ponedla en el icono de la cámara,luego pulsar el botón del punto rojo, que activa la pantalla y con el botón de menú elegís el formato del video,tenéis 5 opciones 1920-1080/60 1920-1080/24 1280-720/60 640-480/60 y recortar 640/60 ( la de recortar es la caña, pues utiliza solo el centro del sensor y te da un montón de aumentos )utilizar la que creáis mas oportuna, es cosa de hacer pruebas, (lo único Comi es que la de 1920-1080/60 te saca 1800 frames en medio segundo y pesan bastante y comentaste en otro hilo que se te colgaba el ordenador).Si no tenéis conectado el ordenador tendréis que enfocar con la pantalla pulsando el botón que esta en la esquina superior derecha de la cámara que te hace zoom y luego es solo pulsar el botón de hacer foto y volver a pulsar cuando os interese,para no mover se puede hacer con disparador de cable. Pero la mejor opción es conectar la cámara al ordenador y con el programa propio de Canon EOS Utility teniendo como hemos dicho la cámara en modo video tenéis en la pantalla del ordenador viendo en tiempo real y además podéis programar el resto de los parámetros de la cámara y además hacer zoom, os sale además en pantalla cuando activáis grabar, el tiempo que pasa en segundos con lo que podéis saber las frames que saldrán. Según decía otro compañero el sensor de la cámara se calienta mucho es verdad pero eso es en bastante proporción por la pantalla encendida, trabajando con el ordenador se apaga la pantalla y el calor disminuye mucho, yo tenia antes la 1000D y esta funciona mucho mejor bien es verdad que con ISO 6400 ó H el ruido aumenta pero supongo que eso vale para todas,yo tiro a no mas de 800 y va muy bien (sobre todo si estuviera en otras manos ). Bueno perdonar el latazo y espero que sus valga.
SALU2 M I G U E L
PD. El programa ese raro ni se os ocurra meterlo en la Canon con el EOS UTILITY tenéis más que desobra y en todo caso el ATP que funciona muy bien tanto para manejar la cámara como para guiar.