Como te dice verio no tiene mala pinta, no se me habia ocurrido seguro que es mas preciso aunque lleve mas trabajo, igual ganas algo de resolucion.
De todas maneras si quieres probar dinamic alignament para alinear los tres master, tienes que abrir el primero y el segundo, abrir la herramienta, clicar encima de la que quieras de referencia , y el segundo click en la quieras aliniar.
Luego tienes que ir marcando con el puntero estrellas en la de referencia y hacer que coincidan en las mismas estrellas en la que quieres aliniar, aunque sea arrastrandolas y soltandolas si no te coinciden, asi con varias estrellas con unas diez o doce seguro que consigues bastante precision.
Luego le das al icono verde de la herramienta y te genera un master de la segunda aliniado con la primera.
Y con el tercer master haces lo mismo, luego las guardas y las abres con hdr composition.
La herramienta la veo muy util echale un vistazo, que te puede valer para juntar procesados, por ejemplo uno en la que la luminancia haya quedado muy bien con otro que tenga la crominancia mejor, incluso si estan tomados con otro telescopio de otra focal te las deja a la misma resolucion.
Por ejemplo si tienes una nebulosa burbuja le puedes enchufar el ha que he colgado aunque mi telescopio sea un 200/1200 usando dinamic alignament.
Mira te paso el enlace de un tutorial de harryastrored hdr composition, para que veas los parametros que a lo mejor tienes que tocar para que quede bien el hdr sobre todo las estrellas.
Pero tienes que aliniar los master ya sea como dice verio, o con dinamic alignament si no te saldra un churro.
enlace:
http://www.harrysastroshed.com/HDR%20comp.htmlsaludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.