Comienzo en Astrofotografia

carillo1980
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2006, 23:00

Comienzo en Astrofotografia

Mensajepor carillo1980 » 26 May 2006, 13:28

Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien. Tengo un refractor de 102mm y 1000mm y una webcam Philips Toucam Pro II. El caso es que la conecto al teles y la luna me la pilla perfecta para mis aspiraciones claro :?
El caso es que cuando enfoco a algun planeta lo unico que consigo es una bola en la que no distingo nada en comparación con lo que veo a simple vista.
Tambien tengo que decir que no tengo ni p******* idea de astrofotografia y todo lo hago de una forma un tanto "tosca" o "bruta". Bueno, si alguien me puede ayudar o indicar la forma de comenzar agradecido estaré. Supongo que no me habré explicado con mucha clarida pero si alguien necesita alguna foto de lo q consigo q me mande privao y se la mando :)
Gracias y un saludo a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carillo1980"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

carillo1980
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2006, 23:00

Mensajepor carillo1980 » 26 May 2006, 13:49

Muchas gracias por la ayuda. Me pasaré por ahi a ver si encuentro algo, mientras tanto tb hay MUCHISIMA informacion por aki pa leer :D
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carillo1980"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”