Últimamente entro de pascuas a ramos por aqui, pero sigo enfermo con lo de los eclipses, esto no tiene cura...
Tras el viaje relampago a Shangai, para alucinar tres días en esa alucinante ciudad y ver un bonito eclipse de...........nubes, regreso para comentaros que ya tengo el OK

Tengo dos posibilidades con dos agencias... a las que llevo martirizando desde hace más de un año... Finalmente han podido obtener plazas, tras duras negociaciones con los operadores Chilenos y sobre todo con LAN Chile. Ya os aviso que como la compañia aerea y los propios Chilenos han querido abusar bastante y aprovecharse de la coyuntura, el precio sale por un ojo de la cara....

Nosotros iremos 5 días / 4 noches a la Isla, vía Madrid-Santiago, con el programa cerrado de la agencia y después haremos un viaje por Chile (desierto de Atacama y Andes) de 10 días totalmente por libre.
De momento, hay plazas.... unas 8 creo. No se si osae, que hace tiempo que no hablo con el, sigue interesado junto con sus colegas de Canarias y Madrid en ir..... Oscar, te he puesto un par de e-mails pero no me has contestado...
Si alguien tiene interés, que me lo diga y le pongo en contacto con la agencia.
Saludos...