la variable chi del Cisne alcanza su máximo

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 11 Ago 2006, 12:27

No he utilizado en ningún momento el equivalente de levantar la voz ni he dicho que te estuvieras equivocando.Cálmate un poco,anda.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 11 Ago 2006, 22:32

Scorpius_OB1 escribió:.Cálmate un poco,anda.

Hola Mario, mira, me sorprende un poco como te estás comportando ultimamente...

De verdad, no veo que la gente te esté diciendo nada, pero nada, que a priori pueda soliviantarte, y sin embargo estás "saltando" en exceso.

Te lo digo de buen rollo, creeme, simplemente como alguien externo a las discusiones.

En fin, espero que me entiendas, no quiero polemizar, pero si pareces un poquito "encrespado" diría yo.

Se nota que sabes un montón y se agradece enormemente alguien con tus conocimientos aquí, así que ánimo y a seguir bien.

Por mi parte voy a intentar ver la dichosa estrella.

saludos a todos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 12 Ago 2006, 22:19

Scorpius_OB1 escribió:La he estado viendo con prismáticos y decepciona un poco.Me esperaba una estrella intensamente roja por las descripciones de Comellas (un poco exagerado éso de que ésa estrella "englobaría todo el sistema solar",¿no?),pero Mu Cephei la supera en color.La veo solamente de un color rojo anaranjado.

Jo, pues aquí no estoy de tu parte. Anoche la estuve observando y me encantó el color rojo intenso. Obviamente no es Antares, pero me pareció más granate que roja, un rojo bastante oscuro.

Bueno, tal vez los prismáticos ayuden a variar la percepción del color, los skymaster 15X70 tendrán la culpa :wink:

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 13 Ago 2006, 12:04

Usé unos 7*50;quizás tenga algo que ver.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Eventos y efemérides”