Eclipse total de sol 2010, Isla de Pascua....

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Eclipse total de sol 2010, Isla de Pascua....

Mensajepor majadero » 02 Sep 2009, 19:19

Pues eso....

Últimamente entro de pascuas a ramos por aqui, pero sigo enfermo con lo de los eclipses, esto no tiene cura...

Tras el viaje relampago a Shangai, para alucinar tres días en esa alucinante ciudad y ver un bonito eclipse de...........nubes, regreso para comentaros que ya tengo el OK :multi: para ir a Pascua a ver el eclipse del próximo 11 de julio.

Tengo dos posibilidades con dos agencias... a las que llevo martirizando desde hace más de un año... Finalmente han podido obtener plazas, tras duras negociaciones con los operadores Chilenos y sobre todo con LAN Chile. Ya os aviso que como la compañia aerea y los propios Chilenos han querido abusar bastante y aprovecharse de la coyuntura, el precio sale por un ojo de la cara.... :crazyeyes: pero bueno....Creo que a nivel mundial hay listas de espera de miles de personas.

Nosotros iremos 5 días / 4 noches a la Isla, vía Madrid-Santiago, con el programa cerrado de la agencia y después haremos un viaje por Chile (desierto de Atacama y Andes) de 10 días totalmente por libre.

De momento, hay plazas.... unas 8 creo. No se si osae, que hace tiempo que no hablo con el, sigue interesado junto con sus colegas de Canarias y Madrid en ir..... Oscar, te he puesto un par de e-mails pero no me has contestado...

Si alguien tiene interés, que me lo diga y le pongo en contacto con la agencia.

Saludos...

osae
Mensajes: 222
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Eclipse total de sol 2010, Isla de Pascua....

Mensajepor osae » 10 Sep 2009, 13:51

Hola Majadero.
Si los recibí y te contesté.

Nosotros hemos conseguido plazas para ir a verlo a la Posinesia Francesa, por cierto.. también por un ojo de la cara.
Perderemos algunos segundos de totalidad, pero las estadísticas meteorológicas son algo mejores desde allí e incluso sale mas barato que ir a Pascua.

Estaremos un par de Días en Tahiti, otro par en Moreea y otros dos en Tatakoto, desde donde veremos el eclipse.

Esperemos que ambos tengamos suerte con las nubes y que Murphy se apuade de nosotros, ya qe el eclispe del 2009 estuvo complicado (meteorológicamente hablando" para todos.

Por cierto... al final me publicaron una foto del eclispe en la AOPD :D

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap090808.html

Saludos!!

Volver a “Eventos y efemérides”