¡¡Qué viene Murphy!!

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

¡¡Qué viene Murphy!!

Mensajepor ymyr » 23 Jul 2004, 12:29

Según las estadísticas, en la zona Sur de España, en los meses de Julio y Agosto no suele haber más de dos o tres días nublados.

Tras un mes de Julio donde no ha aparecido ni una nube, ayer apareció la calima, y hoy está todo nublado, por lo menos aquí, en Jaén capital.

¿Creeis que Murphy vendrá a Astromartos este año? En estos momentos sus heraldos ya están aquí... :(

THECROW

Mensajepor THECROW » 23 Jul 2004, 16:07

Hola Alejandro:
Pues la verdad es que hay nubes...esta mañana eran nubes bajas y medias, aunque ahora por la tarde parece que se trata de calima y nubes de evolución. Si por la noche refrescara, estas nubes desaparecian...pero no tengo muchas esperanzas en dormir bien esta noche... Aún así, las previsiones para la noche del sábado son algo más favorables y dado que el ambiente es más fresco en la cima...confio enq ue la noche sea aprovechable...aunque desde luego las condiciones no serán tan buenas como a las que estamos acostumbrados...Lástima porque así podríamos mostrar las condiciones que tenemos a toda la gente que viene de fuera...
Por aquí ya estamos haciendo voluntarios para soplar todos juntos...si alguien se anima que lo diga para estar coordinados :)
Saludetes.
JCM

Pedro_Sondas
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2004, 23:00
Ubicación: Córdoba (Sistema Solar)
Contactar:

Mensajepor Pedro_Sondas » 23 Jul 2004, 18:31

Pues si veis que sigue nublado, avisad con tiempo que nos saltemos la norma esa de no llevar bebidas alcohólicas :lol:

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

MURPHY??

Mensajepor juanjaen » 23 Jul 2004, 18:36

Y ese quien es?? que yo sepa nadie me ha informado de que tengamos un inscrito en Astromartos con ese nombre... asi que que se quede en casita ;)... y nos deje disfrutar ....mañana, ....acabo de ver algunos partes.. y parece que mejora por la tarde-noche.....

Pedro.. a partir de las 2.30 a.m. hora de salida de los menores... cada uno es responsable de sus actos.... eso si coordinacion .....

Quien lleva la nevera??

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Re: MURPHY??

Mensajepor ymyr » 23 Jul 2004, 23:08

Pues cuando subía para Jaén desde el chalet de mi novia, con mi super vespino del año 1983, sobre las 23.30, no se veía ni una estrella, la Luna y ya está. Aunque parecen nubes bajas, y con suerte estaremos a más altura que ellas
juanjaen escribió:Pedro.. a partir de las 2.30 a.m. hora de salida de los menores... cada uno es responsable de sus actos.... eso si coordinacion .....

Quien lleva la nevera??


¿Coordinación? ¿es que hay que beber como las nadadoras de natación sincronizada nadan? :D

Yo llevo nevera, pero sólo con agua y coca (cola), aunque todavía se puede arreglar...

Por cierto, hace poco se publicó un artículo que señalaba que el cannabis mejoraba la visión nocturna, por lo que si no se ven mucho las estrellas podríamos echar mano de la ciencia...(es broma, aunque lo del artículo sí es cierto)

Saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 25 Jul 2004, 17:28

Al final tuvimos un cielo aceptable.... y alejandro que pena que no hubo coordinacion ;).. pareciamos atletas... aguantando las 12 horas NON STOP de observación.. alimentandonos de batidos, leche, fruta ;)..

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 25 Jul 2004, 18:00

La verdad es que cuando se fue la mayoría de la gente, el cielo mejoró (otra prueba de que Murphy estuvo por allí :D ) Lo del Iridium fue muy hermoso, todos allí esperándolo.... Y el final con Venus y el sorpresón de la manchas solares.... un digno colofón al Astromartos de este año. Enhorabuena a todos.

Y ¡¡c..o que haces todavía de pie!! ¡¡No te han mandado reposo!!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 27 Jul 2004, 15:21

Que ya me puedo mover.. ;) los fisios hacen maravillas y ya estoy con ganas de la proxima salida..aunque despues del atracon de la ultima noche... esta parece ser mas gastronomica 8O

Volver a “AstroMartos 2004”