Saludos desde Sevilla

Guest

Saludos desde Sevilla

Mensajepor Guest » 26 Jul 2004, 17:13

Estimados compañeros:

Soy Luis, uno de los de Albireo que estuvo en AstroMartos. Me he registrado como usuario para que no perdamos el contacto.
Tengo que felicitaros por este estupendo fin de semana. Ya he mandado mi valoración a Jose Carlos. Desde aquí os ofrezco mi colaboración y la de Albireo para todo aquello en lo que os podamos echar una mano, contad con nosotros.
Un dato que quizás resulte de interés sobre todo para los magníficos :D que aguantamos toda la noche (lo siento pero no recuerdo el nobre de todos, solo el de Juan y el de Antonio si no recuerdo mal), el tiempo de observación fue de 11 horas 41 minutos 34 segundos. ¡Enhorabuena!
En cuanto a las fotos del sol que hicimos todavía tardaré un tiempo en tenerlas pero descuidad que os las mandaré si han salido bien.
Nada, que seguiermos en contacto. Un saludo. Luis

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 26 Jul 2004, 23:04

Hola Luis, soy Antonio que estuvo toda la noche contigo disfrutando de esa maravillosa observación acompañada de tu deleitada charla de todo lo que se iba viendo (toda la noche hablando de las estrellas sin parar). Realmente eres fantástico, gracias.

Cielos limpios para todos.

Volver a “AstroMartos 2004”