Hola Alvaro, gracias por comentar lo malo y lo bueno, encantado de saludarte de nuevo también.
Pues el encuadre creo es lo mejor, un objeto en un punto de los tercios y el otro en el contrario, con sus diferencias de textura y luz hace que destaquen mucho los dos.
En cuanto al color, una cosa que observo en las fotos de los demás de este objeto es que se les queda muy azulado el conjunto, imagino que por procesar la dominante roja y amarilla del fondo del cielo con balance de color sin enmascarar estrellas, he intentado no tocar ese ajuste y me ha salido más calido, en verdad supuestamente este cúmulo es famoso por la gran cantidad de estrellas naranjas que predominan, al final, puesto que no me hacía con el ruido y las estrellas de luminosidad media faltas de exposición ha quedado así, las luminosas con su color pero las otras todas azuladas y con el mismo tono de azul.. La próxima voy a intentar hacer dos exposiciones para las mas luminosas y las mas apagadas, a ver si mejora y me permite un mayor respeto por el color que debe tener.
Lo dicho, gracias por comentar, me haceis ver "bien y mejor".