Rayo Kalimagnona

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Rayo Kalimagnona

Mensajepor Avicarlos » 27 Ene 2014, 19:42

Imagen

Ejemplo de figura marcadas con el rayo kalimagnona

Se popularizó el misterio de los campos aparecidos de la noche a la mañana, con dibujos en sus sembrados, llegando incluso los agraciados propietarios de los cultivos así señalados, a cobrar peaje a los curiosos turistas que desde lejanas tierras acudían a contemplar lo que atribuían a EXTRATERRESTRES.

Lo que sucede, no es más que una campaña pre-publicitaria de ámbito Planetario. Se trata del desarrollo de unas patentes que en su día fueron confiscadas a la muerte de Nikola Tesla. Ahora se reconvierten con modificaciones y se prueban sus resultados.

Una vez resueltos los problemas de legalización, financiación, fabricación y adaptación para múltiples utilidades, se dará a conocer a todas las Naciones el portentoso logro de la ciencia para dominar la energía natural, tal como pretendió Tesla.

El día señalado, 15 -05-2024, será un bombazo de noticia. Nada menos que el mundo entero, sabrá de qué se trata y que tienen preparada la comercialización inmediata de los generadores de kalimagnona, en todos los Países. Se trata pues de un negocio que por su dimensión, no importa el retraso de diez años más como está previsto.
Y poco representa después de haber transcurrido medio siglo desde su inicial prueba en Australia.

Todo se debe a la prohibición de los documentos ya desclasificados que se conservan en cajas fuertes de agencias norteamericanas de la Defensa.
El autor que obtuvo una filtración, es Novates, un alias obligado para no descubrir su verdadera identidad. Es un ingeniero con un reducido equipo, quienes realizan las modificaciones y las pruebas consecuentes. Y el financiero es una sociedad que se dará a conocer el mismo día noticiable en el Mundo.
Los documentos guardados a pesar de estar desclasificados rezan lo siguiente:

SECRECY ORDER (fragmento)
(Title 35, United States code [1952], sections 181-188)
A la persona citada, sus herederos, y todos sus asociados, abogados y agentes. (…). Se le notifica por este medio, que el acceso desautorizado a los procedimientos de su invención puede ser perjudicial a la seguridad nacional, y le se ordena no hacer público o divulgar la invención o cualquier información material con respecto a ella, incluyendo los detalles hasta ahora inéditos del tema, de cualquier manera a cualquier persona no reconocida, de la invención antes de la fecha de la orden, y deberá, guardar el mismo secreto a menos que obtenga consentimiento escrito de la comisión de patentes, bajo penas contempladas en la legislación aplicable. Cualquier otro uso archivado ya o que lo sea en adelante, que contenga cualquier parte significativa del tema especificado, estará bajo el alcance de esta orden. Si, antes de la emisión de la orden de secreto, cualquier parte significativa del asunto se ha revelado a alguna persona, los implicados informarán puntualmente a esa persona sobre la orden de secreto y las penas para el acceso incorrecto a la información clasificada

Tal es el temor de realizarse un mal uso de los descubrimientos de Tesla. De conocerse el trabajo del equipo de Novates, la cárcel sería lo más suave que podría acaecerles.

Por ello las pruebas las realizan nocturnas en campos vastos, pero cercanos a poblados. Interesa que sean conocidos y mentados por todos los medios de comunicación. Es la base del éxito inmediato, una vez resueltos todos los problemas, especialmente el de la prohibición gubernativa.
Lo realizan con avionetas alquiladas en diversas bases para no llamar la atención. A una altura de un km. lanzan los rayos kalimagnonas.

Estos rayos son modificaciones del proyecto original, con dos finalidades. Una la lógica para optimizar resultados y otra también lógica para lograr una nueva patente sin problemas de plagio.
El rayo kalimagnona, es conducido por otro rayo de un tubo láser de un metro longitud, que pasa por el gráfico obtenido por ordenador y fijo en una placa cuadrada de 10 cm lado. Unas bobinas crean el campo magnético-calórico de baja intensidad que permiten pasar únicamente el rayo láser por las oquedades del dibujo inserto en la placa.

El dispositivo actual es de dimensiones de 120 cm por 40 cm, pero el definitivo que estará a disposición del ciudadano en general, será de una dimensión diez veces menor en longitud y cien en amplitud. Un aparato más, tan manejable como cualquier ordenador.

El equipo que está trabajando actualmente con el diseño final, lo forman siete técnicos, cada cual con la parte del proyecto que le corresponde, ignorando el trabajo de los demás. La única persona que domina el ensamblaje para obtener los rayos kalimagnonas, es Novates, cuyos planos de conjunto guarda asimismo bajo llave.

La primera prueba que realizó en el año 1970, fue cerca de Melbourne, en Australia con un resultado mediocre y de un dibujo sencillo.
No se volvió a probar hasta 1976 en Winchester- U.K. con alguna mejora, pero realmente las pruebas con mejoras considerables se realizaron a partir de 1980.

Los campos del centro de Gran Bretaña, fueron los preferidos por la alta repercusión publicitaria obtenida. Tanto, como que algunos propietarios de los campos afectados, discurrieron como cobrar entrada a curiosos para ver su campos de cereales. Enseñaban fotos aéreas de las marcas agroglifos, como si se tratara de marcas impresas a la piel del ganado.

Visto el éxito en ciernes, se realizaron pruebas en Holanda, Alemania, Nueva Zelanda. También en los cultivos de arroz de Indonesia. Yogyakarta.
Lo que se obtiene con estas pruebas, es asegurar la inocuidad a la salud pública, para cuando se comercialice.
Dirige los rayos igual que una linterna. Su potencia débil, no motivará desastres cómo los antagonistas pretenderán. El calor que producen es inferior a los 40 grados centígrados, por lo que tampoco podrán quemar. Biólogos estudian el efecto en las plantas irradiadas, y verificarán que el magnetismo tampoco es significante.

Los muchos usos definitivos, a partir de 2025, serán tanto industriales como domésticos. Pero siempre con un coste energético nulo, ya que se toma la electricidad estática ambiental resonante con la de la Tierra.
Esta energía electromagnética gratis desafortunadamente no servirá a los cosmonautas, ya que en el espacio no pueden contactar con la masa planetaria circundada por atmósfera iónica.

_____________________________________________________________


Y yo añado: Me temo que Novates , ya no será el agraciado que vea su dispositivo comercializado. Ignoro su edad pero para el año 2024 , seguro que su edad rebasaría con mucho los noventa años.

Volver a “Física Clásica o Newtoniana”