Interacción gamma- electrón

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 15 Dic 2008, 15:10

Carlos mira este enlace, puede resultarte útil:

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008 ... list996975

Salduos,
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Guest

Mensajepor Guest » 15 Dic 2008, 18:15

Alex, vas a ser mi tabla de salvación. Ya no se tomarán a risa mis excentricidades. Fíjate como estas noticias, confirman que no voy desencaminado con mis suposiciones un tanto estrafalarias.

Pero como es natural, de la misma manera, imaginaciones mías pueden confirmarse por experimentos de los científicos, como resultar totales aberraciones. Tanto en un caso como en otro, disfruto al informarme de los avances científicos mediante los enlaces que foreros como tú, me brindais.

De este artículo, me quedo con la parte contrastada, en tanto que la parte basada en supuestas dimensiones extra, Kaluza-Klein, las mantendré en reserva .

Ya sabes que le tengo aprensión a las dimensiones ocultas. Hasta que no se explique mejor lo del arrollamiento, las obviaré, siguiendo mis propios supuestos por otro camino.

Cuento con vosotros, foreros de AAH, para que vigiléis mis posibles desviaciones de lo ortodoxo.

Según mi opinión, los rayos Cósmicos, son un subproducto de los gamma. Se han topado por el Espacio con multitud de ondas y partículas, polvo estelar y………..basura con chatarra de ingenios Espaciales…….. :lol: :lol: :lol:

Continúo creyendo que los gamma, atraviesan cáscaras de protones y quarks, diseminando restos de tales cáscaras. Y con la intervención de los catalizadores del Vacío, afloran los Cósmicos mentados en el artículo.

Y ya que eres propicio para ayudarme, ¿cómo no lo complementas aportando tus ideas?.

Recuerda que nos queda pendiente, la cuestión de las cargas eléctricas y de color, a las que ya me pronuncio por otra nueva, que será la que confina a los fotones-gamma-masunis del interior de las carcasa de protones y quarks.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Interacción gamma-elctrón

Mensajepor Guest » 15 Dic 2008, 18:25

Supongo franc, que habrás leído el artículo anterior. Será oportuno que muestres tu parecer al respecto. Y si lo que exponemos resulta falto de lógica, ya sabes que alshain, o Carlos V, u otros que nos atienden, lo señalarán.

¡Porqué yo, seguiré imaginando interacciones, no previstas!.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 15 Dic 2008, 21:00

Carlos, recordarás que hace tiempo alguien que tu sabes me informó de un método utilizado creo en antropología para saber las edades de los restos o descubrimientos en los respectivos yacimientos. Pues bién mirando por esos mundos de la internete sobre los rayos cósmicos me he encontrado una página donde da explicación de todo lo relacionado con los rayos cósmicos desde la aparición y descubrimiento de los piones hasta los muones etc, etc, te recomiendo su lectura porque creo que te va a sacar de muchas dudas:


http://sagan.gae.ucm.es/fisica/report.html



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Interacción gamma-eléctrica.

Mensajepor Guest » 16 Dic 2008, 11:58

He vuelto a leer este link, que resulta un clon de otro que leí en su día. y de él aprendo lo que se desprende de los gamma. Prescindo de los Cósmicos influenciados e interaccionando con la atmósfera, porque repito, imagino un laboratorio "interestelar".

Así, en los Cósmicos atmósféricos, indica el artículo que lo máximo detectado han sido 10^20 eV . Yo parto de los 10^22 eV, hasta los 4,68*10^43 eV que corresponderían a dimensiones Planck. Y para más teoría 7,5*10^110 eV, que correspondería a una onda de longitud 10^-100 cm. A esta última le concedo el título de masuni. Pues es una partícula prácticamente carente de onda.

La onda prácticamente carente de energía, es la de longitud Universo Observable.
Y nos movemos entre ambas. Masas múltiples y ondas múltiples.

Con lo que se dice que si la energía del rayo supera cierto límite, escapa del núcleo de la partícula, me ha venido de perillas por ser otro dato que confirma mis intuiciones. Voy a explicarme en el hilo "Evolución fotónica" y estaría bien, aducir pegas, que modificaran mis prejuicios.

También me sirve el que mencione la interacción de gamma con radiación de fondo. Viene a explicar las clases de uniones que mento en el otro hilo. Las libres y las ordenadas. Con ellas ganan o pierden energía.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”