Yo en ningún momento he tenido la intención de contradecir a Heisenberg . Siento que así se entienda. Daba por sentado que al querer indagar con dimensiones cuánticas, dijera lo que dijera, se interpretaría que ello, era una probabilidadad mayor que otra cosa, al simplificar en un fotón o, una onda, lo que en un conjunto suficientemente grande, pudiera ocurrir.
Dado que me estoy comprometiendo mucho, de cara a los foreros que voluntariamente quieran ayudarme a calcular la Amplitud de onda, que insisto una vez más, todavía no he hallado quien me lo aclare, sería muy satisfactorio, que lo que yo comunique en mis mensajes, hubiera pasado por filtros de calidad, que eliminaran los posibles errores.
Verás como el mensaje de Entro, aportó unos datos a tener en cuenta, a los que yo, no he sabido vereles suficiente autoridad para variar mi teoría y aguardo si tiene él, u otra persona la amabilidad de brindarme la alternativa, para considerarla seriamente.
Lo que tú aportas, para mí, no es demasiado extenso. Al contrario, me gusta desmenuzar los contenidos, e ir asumiendo lo que entienda. Si no soy capaz de entenderlo, no me sirve para nada.
A los estudiantes, les motiva mucho más aquello que entienden que aquello que han de aceptar por cuanto alguna autoridad sí lo entendió y experimentó. Nadie escarmienta en cabeza ajena.
Ya ves que yo me extiendo mucho más para decir pocos conceptos. Puedes pues deducir, que me van mejor las recepciones de conceptos en extenso, que en compacto.
La prueba está en los comunicados de alshain, que me obligan a esforzarme.
Todo ello, va dirigido a que independientemente de que en próximo mensaje respuesta a lo que me acabas de informar, yo hoy, voy a iniciar nuevo tema "Datos para el Equipo...." en el que vierto valores más o menos aproximados de los electrones, para que quienes tengan a bien actúen calculando con fórmulas o razonamientos conducentes a la Amplitud de ondas, ayudados por tales datos.

Como ello puede adolecer de algún concepto tergiversado (vienes a decirme esto en tu respuesta), te ruego lo supervises cuanto antes, para no hacer mal a los estudiantes.

Repito me alegra tu atención. Saludos del Abuelo.