carlos escribió:Es que yo a este Campo, le atribuyo un origen central y que en vez de fluctuar, es pano.
¿Qué es "un origen central"? El campo no puede tener centro.
Mensajepor Guest » 19 Oct 2008, 08:45
franc escribió:Ahí, ahí carlos,
Imaginemos un lugar sin paredes ni objetos y encendamos una luz, ¿veremos algo más que la luz? ¿no será que la luz como corpusculo necesita la materia para mostrarse, pero no como onda? Si la luz tuviera una naturaleza solamente ondular, ¿veríamos las paredes si las hubiera?
No sé si viene al caso, o es el caso el que va al viene, y por no saber, no sé ni si viene bien![]()
![]()
saludos
Mensajepor Guest » 19 Oct 2008, 09:11
alshain escribió:carlos escribió:Es que yo a este Campo, le atribuyo un origen central y que en vez de fluctuar, es pano.
¿Qué es "un origen central"? El campo no puede tener centro.
Mensajepor alshain » 19 Oct 2008, 09:46
carlos escribió:Dime alshain, cómo debo llamarlo. Es obvio que ignoro el preciso significado de Campo. Pongamos que lo considero "Lugar geométrico".
carlos escribió:Espero que si le atribuyo tres dimensiones, esté promoviendo una idea de forma esferoidal. En este caso, el lugar geométrico dispone de un centro, al que le supongo la máxima intensidad gravítica. Los demás puntos de este lugar geométrico, disponen de la intensidad proporcional al radio ocupado.
Mensajepor Guest » 19 Oct 2008, 10:48
Mensajepor franc » 19 Oct 2008, 14:48
Mensajepor Guest » 19 Oct 2008, 16:43
Mensajepor Guest » 19 Oct 2008, 16:50
alshain escribió:¿Y qué significa eso?
Mensajepor franc » 19 Oct 2008, 19:57
Volver a “Física Cuántica y Relatividad”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados