Anarquía cuántica

Guest

Anarquía cuántica

Mensajepor Guest » 27 Ago 2007, 17:41

A medida que se me satisfacen los interrogantes, voy plasmando en varios hilos, su resultado.

Aquí respondo a rcacho su mensaje de 23-12-06.

Me ayudó con sus explicaciones, aunque opinaba sobre la imposibilidad de dar valor distinto al puntual al electrón.

Con lo asimilado hasta hoy, habiendo tenido en cuenta lo expuesto por él, por los entendidos en estos temas y lo extraido de Wikipedia, he resuelto que el electrón, puede disponer de una forma geométrica esferoide hueca, de diámetro 10^-16 cm.

Lo delimita una malla de 1.2*10^18 cuerdas vibrantes en nueve dimensiones, con una masa total de 10^-27 gr.

Deducido de la teoría de las cuerdas, les he atribuido el valor de
8,3*10^-46 gr. masa. entrelazadas mediante bucles, formando la malla citada, altamente rala, que conforma la superficie esferoide del electrón de valor 6,907*10^-31 cm^2.

Ello le proporciona unos ojos de la malla, de una superficie de 10^17 veces la ocupada por ella misma.

Y siguiendo la nueva teoría en estudio actual, considero que la fuerza gravitatoria, la electromagnética y las fuerte y débil, todas ellas se manifiestan por la distinta vibración que realizan las cuerdas en las mentadas nueve dimensiones, más la temporal.

Y continuo abierto a rectificaciones o, nuevas teorías que me puedan aleccionar mejor.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”