Dimensiones ocultas

Guest

Dimensiones ocultas

Mensajepor Guest » 19 May 2008, 11:37

Dimensiones ocultas

Ante la carencia de opiniones ajenas, sobre lo imaginado de las cuerdas, y el valor de la teórica frecuencia máxima de una onda-fotón, me veo obligado a seguir imaginando, como si lo especulado, se asemejara a la realidad.

En la realidad, conocemos ondas gamma de altísima energía procedente de explosiones de supernovas, cuya frecuencia se circunscribe a, los 10^19 Hz.

Dije que la teórica máxima alcanzable, era de la 9*10^20 Hz.

Esto, corresponde a una onda de mínima longitud 3,3 *10^-11 cm.

Que resulta 3,3*10^22 veces superior a la dimensión de una cuerda.

Lo que da libertad a la misma, por mostrarse no solo a las cuatro dimensiones espacio-temporales usuales, sino también a siete más, de las presuntas dimensiones ocultas.

Elijo el total de once dimensiones, por evidentemente ser la cantidad más simple de las pretendidas, según teorías atribuyentes de número mayor.

Luego, esta máxima energía mostrada en las cuatro dimensiones, pudiera también mostrarse en la siete restantes. O en ninguna de ellas.

"A la recíproca, pudieran existir Entes, en estas siete dimensiones ocultas, que no se mostraran en nuestras cuatro conocidas.
Esto, da pié a nuevo Hilo, por lo que ahora, lo obviamos."


Siguiendo con deducciones, la energía máxima, podría distribuirse entre las diez dimensiones + tiempo:
- por su totalidad en una de ellas, o,
-por nada en varias de ellas, o,
-en décimos repartidos para cada una.

En principio, hasta el momento no sabemos desligar lo funcional de los fotones, de las tres dimensiones espaciales. Sin embargo, dejo libertad a criterios con mejores argumentos, que no modifican la intención principal.

En todo caso diría que lo conocido, corresponde a tres décimas, de la total energía mostrable y que las siete restantes dimensiones, podrían asumir valores proporcionales entre cero y diez.

¿En qué dimensiones pueden las cuerdas-fotón, vibrar?
Se desprende de lo anterior, que desde cero cm. cuando allí no hay vibración, hasta

10 *(9/10)*10^20* 10^-33 = 9*10^-13 cm (cuando se muestra toda la energía en una sola dimensión oculta. En ninguna otra). Y esta sería la máxima amplitud de las dimensiones ocultas.

1*(9/10)*10^20*10^-33 = 9*10^-14 cm. (cuando se muestra un décimo de la máxima vibración en una dimensión). O los valores consecuentes, para dos, tres….diez.

Y cuando la vibración en las 4 dimensiones espacio-temporales, es la de 1 Hz, o menos si es es posible, los valores correspondientes oscilan entre cero (inexistencia) y 9*10^-33 cm. (cuando es mínima).

¿Alguien me ayuda?. :oops:
Saludos del Abuelo. :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 31 May 2008, 16:32

Advierto, :) que a falta de respuestas, enviaré a los gravitones a una de las dimensiones ocultas, obrando de colosal secante chupador de energías electromagnéticas y de color. :(

Lo detallaré en cuanto los colegas habituales me asesoren respecto los demás hilos que llevo abiertos, en demanda de ayuda. Todos ellos incluido éste, se desarrollan para el mismo fin. :D

No hace falta insistir en la gratísima recepción que daría la ayuda de más lectores anónimos. Crítica incluida, por mi más que normal ignorancia.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Dimensiones ocultas

Mensajepor Guest » 10 Jun 2008, 09:46

Creo haber hecho un esfuerzo inútil, al equiparar el desenvolvimientode las cuerdas, con el de las partículas elementales.

Visto que entre los 10^-33 cm de su mundo y los 10^-16 de las partículas, lo ignoramos todo, propongo a este espacio, como separación real de ambos mundos, aunque el cuántico, sea una consecuencia del córdico.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 01 Sep 2008, 17:14

Opinones sobre ese tema, propongo las continueis en el hilo "Atando cuerdas", para reducir la dispersion temática.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”