Cuerda floja

Guest

Cuerda floja

Mensajepor Guest » 09 Jun 2008, 19:19

He repasado de nuevo lo que expusiste alshain, en el hilo “Atando cuerdas”, y tal como dije allí, me veo incapaz de asimilarlo todo. Esto no tiene nada de particular, por ser un advenedizo en esta disciplina. Por ello, admito la explicación de que, unos Entes inmateriales existentes en un Universo pluridimensional, a escala de Planck, son causa al superior Universo a escala cuántica, de la creación de bosones y fermiones.

Imagino a las cuerdas laborando en su Universo, como el espíritu creador de la materia, que aflora en otro superior. Así, efectivamente, el modo de vibrar de las cuerdas, no tiene parangón con el de las partículas.
Incluso concedo la posibilidad de que tales vibraciones se realicen a variadas velocidades, o, comportarse como taquiones.

La excesiva diferencia entre las dimensiones de uno y otro mundo, no permiten vislumbrar como se realiza el misterio de creación de la materia.

Así, tomo por bueno el que la energía de los bosones y fermiones, corresponda exactamente a la de sus homólogas cuerdas. Y que de existir más fuerzas ignoradas, que ellas puedan crear, éstas no se muestran en nuestro espacio tridimensional.

Y para terminar, veo a este mundo de las cuerdas, como el auténtico espíritu energético y a los bosones como intermediarios entre su energía y la materia.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 01 Sep 2008, 18:42

Ruego que la continuidad de este tema se realice en el hilo "Atando cuerdas". Intento no diversificar entradas de un mismo tema.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”