Cáscara dl Quark

Juannito
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008, 23:00

Mensajepor Juannito » 24 Ago 2008, 13:07

Saludos carlos perdona por la tardanza en contestar, he estado un poco liado.

La respuesta a la primera pregunta tengo 20 y este mismo martes cumplo los 21. Respecto a la segunda, me dedico a las ciencias sociales, administracion de empresas, que porsupuesto me encanta. Si no estudie fisica es por un fallo en el sistema educativo, y es que odio enormemente la quimica. Por asi decirlo los 2 y 1 en quimica los contrarrestaba con 8 y 9 en fisica, y debido a que no podia desligarla, tire para las ciencias sociales, en concreto la economia que es un mundo muy apasionante.

Por asi decirlo, la fisica es mi aficion y la economia mi profesion. El punto de infleccion se deduce, las matematicas.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 24 Ago 2008, 20:22

Sin palabras ¡Hoigan!.

saluditos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Juannito
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2008, 23:00

Mensajepor Juannito » 25 Ago 2008, 22:04

Franc ¿porque sin palabras?

Saludos.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 25 Ago 2008, 22:29

¿Me preguntas a mí o a Carlos? porque ya no sé a quién contestas, y es la segunda vez o el segundo voltio, por lo qué te parece, si definimos al Quark como el sonido onomatopéyico de ciertos animales despistados, mareados e inteligentes (en el segundo caso serían trolls) a los que usualmente se les llama patos, y en otros patosos.

Si eres de letras, deberías cuidar la ortografía, aunque lo hagas adrede, y si es el caso con más motivo, y si no lo haces adrede, la verdad no sé cómo aprobaste determinadas materias, ni cómo te puedes desenvolver en empresariales.


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”