Ya son ganas de asustar al personal !!!

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 14 Ago 2008, 18:24

Valakirka, en mi contestación solo quería indicar que en tu mensaje original habías puesto 85747000 MILLONES de dólares en vez de 85747000 dólares :D :D

Además decías citando literalmente: "El presupuesto de la NASA es muy pequeño comparado con este otro juguete". Como ves es al revés, el presupuesto del LHC es pequeño comparado con el de la NASA.

Respecto de si la operación del LHC que supone 1/17 del presupuesto de la NASA es rentable o no es completamente subjetivo.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 14 Ago 2008, 18:38

Verio escribió:Valakirka, en mi contestación solo quería indicar que en tu mensaje original habías puesto 85747000 MILLONES de dólares en vez de 85747000 dólares :D :D

Además decías citando literalmente: "El presupuesto de la NASA es muy pequeño comparado con este otro juguete". Como ves es al revés, el presupuesto del LHC es pequeño comparado con el de la NASA.

Respecto de si la operación del LHC que supone 1/17 del presupuesto de la NASA es rentable o no es completamente subjetivo.


¡Hombreee! puede ser un lapsus scriptum, tampoco hay que exagerar, si ya se entiende. En cuanto al presupuesto de la NASA en comparación con el del LHC, me refería a la proporción. Y, por último, la subjetividad está en mi expresión, porque con tener la paciencia de ir elaborando una lista de actividades ya se vería más objetivamente :-k #-o :-k :thumbleft:

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”