Primeras secuelas del LHC

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Primeras secuelas del LHC

Mensajepor andresmatorral » 10 Sep 2008, 12:02

Finalmente el LHC se ha inaugurado con éxito! A pesar de que no funcionará al máximo de rendimiento hasta el mes que viene creo. Pero si crease algún daño quien debería hacerse cargo de las consecuencias?

Sin embargo las primeras secuelas ya se han dejado notar :shock: . Ya que últimamente solemos discutir de fenómenos extraños en el foro, debo decir que hoy a la misma hora en la que se hacian las pruebas ha aparecido en mi jardín un extrañísimo agujero (pondré fotos del mismo en cuanto regrese a casa), sin duda probocado por un agujero negro. Su aparición es totalmente inexplicable y no creo que sea una coincidencia que lo viera justo cuando salía a trabajar esta mañana a las 9:00.

Mi pregunta es: puesto que el agujero ha dañado parte del césped en manos de quien debería dejar el asunto para la posible y suculenta indemnización

a) de mi abogado
b) de mi fisico (¿existe alguna asesoria fisico-legal? Me haría caso E. Hawkings si le prometo parte del pastel)
c) de Iker Jiménez

Envie abogado, Hawking o Friker al 807-1000-1000-AGUJERO, y participará en un colisionador de hadrones casero con el que podrá crear miniagujeros negros e intentar destruir su propia ciudad.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 10 Sep 2008, 12:03

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 10 Sep 2008, 12:26

debes ir al fisico de guardia :lol: :lol: :lol:
que fuerte, al final hoy a trabajar :oops:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
nirgalvallis
Mensajes: 217
Registrado: 15 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor nirgalvallis » 10 Sep 2008, 13:00

Yo creo que si lo que buscas es un gran manipulador que saque pasta por un tubo, debes llamar a Íker.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 10 Sep 2008, 13:13

Huuummm... Me parece a mí que la bestial tromba de granizo y agua que hemos padecido esta madrugada en el Sur de Madrid capital algo tendrá que ver con estos experimentos... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 10 Sep 2008, 14:10

bueno es facil de que tamaño es el agujero? profundidad del mismo?? si tiras algo dentro del agujero sale por la parte de atras de un boligrafo???

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 10 Sep 2008, 15:06

Debes de tener un gusano (no se si negro o no) que te está taladrando el jardín. (espero que no sea con el de MIB II)

Creo que debes ir URGENTEMENTE al CNCP, Centro Nacional de Contencion de Plagas. Si tienes problemas para contactar, vete a la TIA, donde Mortadelo y Filemón lo harán por ti.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 10 Sep 2008, 15:34

He llamado a Friker y se muestra entusiasmado. Es más ha analizado personalmente el agujero de casí 30cm de diámetro y algo más de 20 de hondo, después de hacer los cálculos de la indemnización que podemos cobrar está totalmente convencido de su procedencia y su relación con el LHC (su comisión es del 80% del total, o del 60% y se queda con el agujero).

Sin embargo...ya llevaba con las orejas gachas todo el medio día pero ante la amenaza de la zapatilla, por fin ha confesado el perro.

Aun así Friker dice que hay muchos enigmas sin resolver en agujero y tras echarle otro vistazo a la calculadora de los euros de la indemnización dice que está completamente seguro de la autoria del LHC (sobre todo cuando le dio a la conversión a pesetas que salian más, dice que para cifras grandes aun no calcula el valor en euros)

Según Friker puede descartarse la autoria del perro por los diversos motivos:

1) Porqué hay en el fondo un hueso del caldo a medio enterrar. Este hueso desapareció misteriosamente de la basura hace 8 horas (un salto en el tiempo)

2) Las marcas no coinciden con el morro del perro ya que aparecen arañazos lineales de 4 en 4 (intenté explicarle que son los jabalies los que excaban con el morro, pero tras volver a mirar la calculadora y hacerme una pedorreta siguió con su disertación)

3) Friker afirma que sólo los yetis son capaces de hacer un agujero tan poco profundo y al mismo tiempo cantar una saeta (yo asentí con la cabeza y dándole la razón pensando que en breve entendería a qué venía aquello y la relación con el asunto, pero que va...) luego dijo que por estas latitudes desde luego no había yetis (en eso tuve que darle la razón y sin dejarme tiempo a cerrar la boca, ya hacia rato que se me había quedado abierta, pasó al último punto)

4) La fotografía del aura del agujero revelaba una gran actividad psicoquinetica hasta ahora no detectada en la tierra (unos 700 aurones frente a los 250 normales). Me supo muy mal decirle que por error había cogido la radiografia que me hicieron el verano pasado por un esguince de tobillo, pero cuando cogió la foto del aura del agujero vio que todavía había más aurones, me miró algo irritado y me dijo "¡Has metido el pie en mi agujero!". Yo me defendí diciendo que no y que la radigrafía tenía un año, pero entonces me dijo algo del tiempo ciclico y no se que de los yetis, y tube que callarme. (no se si es paranoia pero ahora me da un cosquilleo el tobillo que no veas)

Si os habeís atrevido a leer hasta aquí, a desentrañar los misterios de la nave del misterio quizá podaís ayudarme. ¿Cómo puedo desentrañar los misterios del agujero? ¿Cantan los yetis, saetas? y lo más importante ¿cómo puedo echar a Friker de mi casa y deje de gorronearme las cervezas de la nevera sin poner un duro a cuenta de la indemnización del LHC?

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 10 Sep 2008, 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
nirgalvallis
Mensajes: 217
Registrado: 15 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor nirgalvallis » 10 Sep 2008, 16:13

:---) Lo primero es saber si es el verdadero Íker, no vayas a ser abducido por un suplantador. ¿Su nariz se comporta como el emoticón este de aquí?
:---) Ese es el primer requisito para asegurarse de que estamos ante él.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”