Partículas efímeras

Guest

Partículas efímeras

Mensajepor Guest » 06 Ene 2009, 13:42

A las partículas virtuales se les asigna para no violar la ley de conservación, un tiempo efímero de existencia.

No he leído su valor, pero a base de cotejar baremos, de partículas y sus energías, deduzco que debe ser un tiempo tal como 10^-14 s.

¿Es ello verosímil?.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Re: Partículas efímeras

Mensajepor Guest » 11 Ene 2009, 12:15

No obtuve respuesta pero tomando por posible tal resultado, deduje cual densidad del Vacío Cuántico debería ostentar para hacer imposible la transmisión de las ondas.

Yo expongo mis razonamientos. Dispuesto siempre a rectificarlos cuando alguien me orienta hacia lo cierto.
Con los no contravertidos, he ideado que la composición del tejido Espacial, a base de las partículas virtuales, han de confraternizar a distancias máximas, de 3* 10^-4 cm. Las mínimas, son el tope o, la superposición. Más allá de 3*10^-4 cm., no se desplazan ondas.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Re: Partículas efímeras

Mensajepor Guest » 02 Feb 2009, 19:37

Este hilo responde muy particularmente a la duda que expone Alex en Energía Sónica..
Si no se me indica la irracionalidad de tal supuesto, en los demás hilos, cuyo tema es tangencial, seguiré suponiendo al Espacio-Vacío, como un tejido continuo que alberga a las partículas Virtuales, en clara similitud al antiguo Éter.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”