Tengo una teoria!!!!

Guest

Re: Tengo una teoria!!!!

Mensajepor Guest » 26 Ago 2009, 19:11

Volvere a hacer la idea mas clara. la que colgue lo hice en el paint hace años y rapido para que no se me olvidara y la colgue tal cual.
En un par de dias la dejo bien hecho, espero que no les moleste a los moderadores.

Guest

Re: Tengo una teoria!!!!

Mensajepor Guest » 26 Ago 2009, 19:14

Volvere a hacer la idea mas clara. la que colgue lo hice en el paint hace años y rapido para que no se me olvidara y la colgue tal cual.
En un par de dias la dejo bien hecho, espero que no les moleste a los moderadores.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Tengo una teoria!!!!

Mensajepor rodiv » 07 Sep 2009, 21:19

Hola:

Muy curioso el video de los fractales. Por lo que he creido entender leyendo ese hilo, el tema a discutir es si el tamaño esta acotado o no. Me explico, ¿ habría un límite en lo enorme o en lo diminuto ?. Si lo trasladasemos al video de los fractales algo cada vez se va haciendo más diminuto sin parecer punto final. Este video de los fractales me ha recordado a otros dos, que suelen aparecer en varios documentales, en los que primero se hace un zoom acercandonos (se ve la piel, tejidos, células, proteinas, moléculas, átomos, neutrones y electrones...) y luego otro alejandose, seguro que conoceis dichos videos.

Bien a mi me parece interesante el tema de debate (si es que he entendido bien el hilo) de si el tamaño tiene límite o es infinito. Respecto al límite de lo enorme, se podría quizas decir que no puede haber nada más "grande" que la edad del universo y el límite de lo diminuto pues ahí quizás no pueda decir alguna cosa alguien experto en partículas

Y sobre el tema del rigor científico de quien publico el hilo, supongo cada uno se expresa como sabe o como puede, si el tema no hubiese tenido interes o se le pudiera dar una carga científica no habría cuajado. Además creo que incluso se ha abordado matemáticamente la teoría de los fractales.

Saludos

P.D: A ver si encuentro enlace a los videos que comente

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Tengo una teoria!!!!

Mensajepor rodiv » 07 Sep 2009, 21:28

Hola:

Los videos a los que yo me refería, son los de "power of 10" (potencia de 10), muy conocidos seguro que mucho de vosotros los habeis visto.

Para aquellos que deseen verlo

http://www.youtube.com/watch?v=1Z53wTtGGA0

Saludos

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”