Ovnis y agujeros negros

Avatar de Usuario
pikas81
Mensajes: 155
Registrado: 18 Abr 2010, 13:05
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor pikas81 » 17 Jul 2011, 20:53

Procyon75 escribió:Buenas a todos,

Me voy a atrever a dejar en el aire para reflexión de todos la siguiente cuestión;


Por cierto, creo que la frase con la que comenzó el compañero Procyon75, ya deja claro que esta exponiendo simplemente una idea, y no afirmando nada, y pidiendo quizás nada más que una opinión o corrección sobre lo que el piensa. Aquellos que tienen las carnes ya bien abiertas por este tipo de cosas, tras leer esta primera frase, lo que deberían hacer es dejar de leer el post, y pasarse a otra cosa que los relaje, si lo único que van a hacer es contestar con ataques como los que he visto en este post.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor Arbacia » 17 Jul 2011, 21:18

En ese caso este no es el foro apropiado y asi se deja bien claro en las normas. Este es un foro de ciencia y tecnologia, es un foro de astronomia y ciencias afines. No es un foro de ufologia y otros entretenimientos afines
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
pikas81
Mensajes: 155
Registrado: 18 Abr 2010, 13:05
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor pikas81 » 17 Jul 2011, 21:21

En ese caso, tanto la actuación de quien abre el post, como la de los moderadores, no ha sido la adecuada. Los moderadores deberían haber cerrado el post, o moverlo al lugar adecuado, en vez de entrar al trapo.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor Arbacia » 17 Jul 2011, 21:28

Esa es tu opinion pero no la mia.

Los moderadores, cuando ejercemos de moderadores, no vamos cerrando hilos sin mas. Seguimos unos protocolos.Ademas, las mas de las veces participamos como simples usuarios.

Sobre paraciencias, pseudociencias y otras supercherias no soy transigente. Defiendo mi profesion.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor greeneagle » 17 Jul 2011, 21:33

En fin, la pregunta que me surge ahora es la siguiente.
¿podría soportar un cientifico, que un patán ignorante tuviera un pensamiento, idea o teoría tan posible como simple, que le diera que pensar, ¿como no se me habia ocurrido a mi??.

La respuesta mia es simple, pues no, simplemente porque lo ha dicho un patán, caso contrario cientifico diciendo la bobada mas grande de la historia, su respuesta sería "parece muy interesante".

Pues miren ustedes, yo creo que a unos 10.000 metros de profundidad existe una capa de azufre hirviendo de unos 1200 metros de espesor, y el CIENTIFICO que me lo quiera rebatir, que empiece a excavar, he dicho.

No tiene nada que ver con el infierno, que os veo venir :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil:
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Avatar de Usuario
pikas81
Mensajes: 155
Registrado: 18 Abr 2010, 13:05
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor pikas81 » 17 Jul 2011, 21:38

Aún que un moderador participe como usuario normal, todos sabemos quien es moderador y quien no, y en mi opinión, además de tener los mismos derechos que el resto de usuarios, tienen más responsabilidades, y para este caso, creo que la responsabilidad que viene al pelo, es la de no montar un gallinero en el foro. Por mucho que se abran las carnes, pienso que es más cívico y mejor para el foro no entrar en este tipo de disputas.

Por otro lado, si dices que este tema incumple las normas, no veo a que viene decir lo de "ir cerrando hilos sin más", cuando por lo que dices parece que si hay motivos.

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor struve1 » 17 Jul 2011, 21:39

Me sigue pareciendo alucinante que un adulto pueda usar el siguiente esquema de razonamiento (lo simplifico para no enrollarme): puesto que queda mucho por saber... es más que posible que los ovnis nos visiten desde hace mucho. Tremendo.

Por cierto, no tengáis tanta fe en el progreso científico y tecnológico. La historia no es una línea ascendente imparable. El progreso es un concepto muy relativo. Soy un apasionado de la ciencia y de sus implicaciones en el desarrollo social, aunque cada vez soy más pesimista sobre la finalidad de la misma.

Igualmente, creo posible la existencia pasada o presente (¿no es lo mismo?) de otras formas de vida en el Universo. De ahí a creer en ovnis... una patochada, vamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor greeneagle » 17 Jul 2011, 21:53

Arbacia escribió:
Sobre paraciencias, pseudociencias y otras supercherias no soy transigente. Defiendo mi profesion.


Perdona Patricio (si se me permite la confianza para llamarlo por su nombre) no le había leído, como yo defienda mi profesión de Inspector de Hacienda :redhotevil: :redhotevil: :redhotevil: "sus voy a crujir vivos".

Bromas aparte, yo no estoy de acuerdo con lo que expone Procyom en el post , estoy contigo al 100% en el párrafo que cito, pero dejemos que la personas expongan sus ideas en paz y ya como dice un compañero, el que quiera lo lea y el que no pues al siguiente post.

Algún día expondré en un post, unas cuantas preguntas de un niño "índigo" de tan solo 13 años sobre hechos astronómicos que nosotros consideramos ciertos, y que dejaría a muchos cientificos que leen el foro o fuera de el con "las patas colgando" como decimos por aqui, el no es científico aún, pero va de camino ya que quiere estudiar física.

Por cierto mi nombre es Carlos.
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor greeneagle » 18 Jul 2011, 00:24

"""-¿Deberían existir los marcianos para dejar de escuchar algunas tonterías?

-Me han preguntado por la vida extraterrestre. Somos una pequeña galaxia entre miles, me parece un poco naïf pensar que estamos solos en el sistema planetario. Otra cosa es identificarlos, que nos identifiquen y que se produzca el encuentro. En algún momento de la historia de la humanidad se producirá. Será bueno, será una catarsis."""

RAFAEL RODRIGO MORENO, PTE. DEL CSIC

Claro, si lo dice este la cosa ya cambia.

Entrevista de hoy en el Diario de Sevilla, podeis ver el resto de la entrevista aqui.

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... verso.html
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Avatar de Usuario
pikas81
Mensajes: 155
Registrado: 18 Abr 2010, 13:05
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Ovnis y agujeros negros

Mensajepor pikas81 » 18 Jul 2011, 00:44

greeneagle escribió:"""-¿Deberían existir los marcianos para dejar de escuchar algunas tonterías?

-Me han preguntado por la vida extraterrestre. Somos una pequeña galaxia entre miles, me parece un poco naïf pensar que estamos solos en el sistema planetario. Otra cosa es identificarlos, que nos identifiquen y que se produzca el encuentro. En algún momento de la historia de la humanidad se producirá. Será bueno, será una catarsis."""

RAFAEL RODRIGO MORENO, PTE. DEL CSIC

Claro, si lo dice este la cosa ya cambia.

Entrevista de hoy en el Diario de Sevilla, podeis ver el resto de la entrevista aqui.

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... verso.html


Jejeje, me encanta :)

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”