Eterometría

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Eterometría

Mensajepor Avicarlos » 07 Ene 2012, 11:30

Por cierto acabo de enterarme que mi modo de pensar, aunque no lo haya descrito de modo ortodoxo, es muy parecido a lo que me enteré por la Web.

La ETEREOMETRIA.
http://www.encyclopedianomadica.org/Spanish/foton.php

Extraigo del enlace esta parte

Definición eterométrica básica
Un fotón es una oscilación (una partícula, una conjunción de ondas, y un paquete de energía) de energía electromagnética. Su aspecto de partícula está relacionado con su momento lineal (su existencia como partícula) y la presión que ejerce sobre la materia adyacente.

Su cuantificación está relacionada con su momento angular constante, y su energía cuantificada forma dos espectros diferentes - de cuerpo negro y ionizante.

Los fotones no viajan a través del espacio, ni tienen una estructura fibrosa. Los fotones son globulares, no fasciculares, y son creados y destruidos al momento - son producciones locales.

Los rayos son simplemente una forma probabilística de aproximar la realidad física de la onda de fase o de excitación que transmite a través del espacio el estímulo indirecto para la producción de luz.

En el caso de fotones de cuerpo negro, siempre tiene que intervenir un intermediario entre la onda de fase y la producción de fotones, o luz; el intermediario es siempre una carga con masa.

Y aquí yo le adjudico como transmisor auxiliar, las partículas virtuales del vacío cósmico, o mínima energía existente.


Si no te es demasiada consumo de tu tiempo, Alex, me gustaría tu criterio, una vez leído el artículo, ya que llevo recibiendo de tí una buena parte docente al respecto de los fotones y acaso lo asimilo influido por otras tendencias de forma dispar. Dijéramos que intento hacérmelo inteligible.

Saludos de Avicarlos

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”