¿Alguien sabe algo de polarización ondas débiles?

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Alguien sabe algo de polarización ondas débiles?

Mensajepor Avicarlos » 24 Nov 2012, 11:49

Varias horas me entretuve en seguir buscando por la Red artículos que trataran la polarización de ondas de menos de 9 Hz. Ni idea.
Sin embargo constaté más de un centenar en que derivan la cuestión en filtros de toda especie. Incluso fabricantes que se anuncian. También todo tipo de materiales ferricomagnéticos, paramagnéticos y diamagnéticos.

Luego vienen los descubrimientos de materiales superconductores, la acción a bajas temperaturas y sin menear más la perdiz, : Que no supe hallar nada que dijera ni que se pueden filtrar polarizándose ondas inferiores a 9 Hz, ni tampoco lo contrario.

Y digo que, me parece forzoso relacionar el paso de fotones con sus campos eléctricos y magnéticos a través de agujeros tan pequeños como son los poros de los materiales, con la fuerza que ejercen los electrones que lo componen y a las distancias menores en que pueden discurrir los fotones.

¿Es que ninguno de los lectores tiene nada que decir?. No busco aquiescencia, sino conocimiento y hablando puede hacerse esta luz que no polarizo.

NOTA: No caigáis en la tentación de referir la polarización de la luz. No es lo mismo.

Saludos de Avicarlos.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”