EDICTO

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Re: EDICTO

Mensajepor almach » 27 Sep 2013, 15:00

Avicarlos escribió:Así que reitero mi agradecimiento a todos por haberme aceptado durante estos años en sus tertulias.
Y a partir de ahora, me sumo a los pasivos, atento a lo que nos ofrezcan los foreros activos.

Saludos de Avicarlos.


Gracias a ti Avicarlos por todo lo que has aportado al foro. No puedo hablar por el resto de foreros, pero muchas de tus intervenciones escapaban (lamentablemente) a mis capacidades, por lo que no solía participar en esta clase de hilos, sin embargo, algunos de ellos los leía con verdadero interés.

No seas tan categórico y por lo menos deja la puerta abierta a alguna que otra intervención... aunque sea para matar el gusanillo :thumbleft:

Sea como sea, alguna visita haré a tu blog :wink:

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: EDICTO

Mensajepor minaya » 27 Sep 2013, 20:51

Un hilo curioso, no lo conocía y aun no me queda muy claro de qué va.

Avicarlos escribió: Y aprendí bastante de astrofísica cosa que al parecer ya pasó de moda por el desinterés de los actuales foreros. Parece que facebook, se lleva la palma.


Quizá sea por otra razón :roll: .
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Re: EDICTO

Mensajepor Alex » 30 Sep 2013, 19:42

Avicarlos se atrevió a decir:
""Así que reitero mi agradecimiento a todos por haberme aceptado durante estos años en sus tertulias.
Y a partir de ahora, me sumo a los pasivos, atento a lo que nos ofrezcan los foreros activos.""

Vamos tio, eso no me lo creo yo ni harto de vino!! :eeeeek: (no será que te estas haciendo mayor, ¿verdad? jejejejeje)

Mira por donde te acabo de mandar un libraco bueno en otro hilo, a ver si de una p..a vez te olvidas de Newton!!! jajajaja. Bueno Avicarlos, lo dicho, que te dejes de leches!! si no escribes tú no se a quien le voy a contestar!

Saludos a todos
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EDICTO

Mensajepor Avicarlos » 01 Oct 2013, 17:54

Alex escribió:Avicarlos se atrevió a decir:
""Así que reitero mi agradecimiento a todos por haberme aceptado durante estos años en sus tertulias.
Y a partir de ahora, me sumo a los pasivos, atento a lo que nos ofrezcan los foreros activos.""

Vamos tio, eso no me lo creo yo ni harto de vino!! :eeeeek: (no será que te estas haciendo mayor, ¿verdad? jejejejeje)

Mira por donde te acabo de mandar un libraco bueno en otro hilo, a ver si de una p..a vez te olvidas de Newton!!! jajajaja. Bueno Avicarlos, lo dicho, que te dejes de leches!! si no escribes tú no se a quien le voy a contestar!

Saludos a todos


Me sorprendí de los mensajes recibidos por mi despedida como DECANO de AAH, (ostento 81+3/4) según se me ocurrió esta broma de EDICTO y nadie me superó.
Agradezco a almach colorines y minaya sus comentarios y la sorpresa mayúscula me la diste tú Alex. Creí a ciencia cierta que te retiraste como lo hizo alshain y tantos otros.

Por mi parte seguiré de lector y si tú dices que seguirás interviniendo aunque sea por lustros, también te responderé, (si sigo en este mundo) jajajaja

Un abrazo de Avicarlos.

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EDICTO

Mensajepor Avicarlos » 15 Dic 2013, 10:54

Imagen
Registrado: Dom Oct 23, 2005 1:00 am
Mensajes: 14046
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Pongo el broche final a este hilo, recordando al amigo, docto Arbacia (Patricio) ya despedido por todos nosotros en un largo hilo de condolencias.

Fue el primer moderador que me dio la bienvenida como carlos el abuelo :D , algo que un Hacker, tuvo la gracia de permutar por Guest, perdiendo unos tres mil mensajes anteriores, como ya conté en otra ocasión.

Dencanse en Paz el amigo Patricio. Creí resaltar mi admiración por él rematando el final de este hilo al que me agració figurando en su inicio.

Saludos a todos, Avicarlos.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”