EDICTO

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 28 Jul 2006, 12:04

El humor es necesario en todas las facetas de la vida, no solo en la fisica. Asi salen mejor las cosas y hay menos problemas.
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Guest

Edicto

Mensajepor Guest » 28 Jul 2006, 15:31

:o ¡Vaya!, ¡ojalá piensen lo mismo adomin y alshain. De todas maneras de ellos, deseo atención y crítica a mis supuestos, para desmitificar algunos conceptos cuánticos, como intenté en :
"Magia Desvelada". Y por supesto, si tales temas te interesan a tí, rcacho, tambien te aguardo.

:oops: Confieso que me costó algo decidirme a intervenir en los Foros, por miedo al ridículo, pero si es lo que ocurre a todos los lectores anónimos, poco beneficio se saca de los temas que salen a colación.

Es deseable que se sobrepongan a este freno síquico, (así hice yo) y viertan sus opiniones, que si estuvieren desacertadas, alguien entendido, puede corregirlas y servir a todos como lección a aprender.

:evil: Estoy alarmado por el caos en el Aeropuerto del Prat. Mi nieta Carla, salió a las seis de esta madrugada, para tomar un vuelo a Toronto, y a las doce y media desde el mismo Aeropuerto, nos ha puesto sobre aviso del follón de los empleados de Iberia, que han ocupado las pistas, en plan guerrero como si de terroristas se tratara.

A las cuatro de la tarde, aún no se sabe como resolverán los tremendos descalabros que producen a los más de 30.000 pasajeros de salida, ni a los X (ignoro cifras) aviones que deberían aterrizar de Madrid y Extranjero, sin poder hacerlo.

:( ¡Candente , sí está el patio!. Y no solo por los rayos Solares. ¿Os habias, enterado por la tele?.

Creo que por razones que tengan los empleados, este sistema de protesta, no es ni ético, ni legal. Deberían rebelarse contra los intereses de su Empresa, por partes que no involucren al Público en General, ajeno a sus problemas, inclusive a las demás compañías.

A alguien ¿se le ocurre un plan para explicarselo a los protagonistas y hacerles desistir de tal proceder bárbaro?. Los perjuicios causados, van mucho más allá de unas simples vacaciones frustadas a particulares. Atentan contra la economía Nacional y causan descalabros a Europa.

Mucho gusto hablar contigo rcacho. Saludos a todos del ABUELO :D

Guest

Edicto

Mensajepor Guest » 28 Jul 2006, 17:52

Otra vez estoy aquí. :( Son las 18 y 27' del día 28-07-06. Continúa el "fregao" en el Aeropuerto del Prat (Barcelona).

Ni la intervención de la Policía ha servido para nada.

Cerrados los puertos aéreos, se busca paliativo Terrestre. Los atascos clásicos de la temporada, hacen que tampoco se pueda trasladar los turistas afectados a Perpignan (Francia), donde se embarcarían con otros vuelos Internacionales.

Total: Mi nieta, ya ha finalizado las vacaciones por este año. Ahora a pleitear con la Cía de transporte y demandas con la Turística por cancelación obligada y veremos cuantos más perjuicios.

Esto lo señalo como ejemplo, pero hay muchísimas circunstancias de los afectados viajeros, que son peores. A saber:
-Desplazamientos por trato enfermedad.
-Toma posesión cargos empresariales.
-Actos públicos programados de varios meses.
-Actuaciones de profesionales del espectáculo.
-Visitas familiares por boda, óbito, funeral, etc.
-Regreso a sus lares de Chinos, Japoneses, Indios, Afganos, Rusos,......

Hay quien carece de fondos precisos para alargar su estancia en Barcelona, y algunos de sus paises tampoco disponen de embajada.

Como dije: El Caos producido, pudiera llegar a mayores.

Se precisa un mediador que emule a los clásicos de las series policíacas, para convencer a 900 empleados, o, futuros ex-empleados de Iberia, para disolver la toma de las pistas de aterrizaje.

¿Qué repercusión va a llevar?.
Saludos del ABUELO :(

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 29 Jul 2006, 21:46

Pues ya ves tocayo que soluciones pocas y repercusiones muchas. Yo tengo que salir de barajas el dia 12 rumbo a Turquia y temblando estoy porque el viaje, hotel etc ya lo tengo pagado y en estas cosas ya se sabe, a reclamar al maestro armero.
Menos mal que mi vuelo sale a la 6,45 AM que es la hora de los primeros despegues y los retrasos, huelgas etc se suelen acumular mas tarde.......salvo que venga del dia anterior claro!!
En fin Carlos, son las servidumbres del libertinaje, que no de la libertad.
Ajo y agua :( :( :( :(

Guest

Edicto

Mensajepor Guest » 31 Jul 2006, 18:24

Parece Roth, que en Barcelona, hasta el miercoles no estará del todo normalizado el Aeropuerto. Quizá, no hayan ya hoy, lunes, repercusiones en Madrid.

Casos chuscos que se han sabido:

-Los que les pillaron con el equipaje embarcado, o en las cintas transportadoras y ellos tres días aguardando sin saber como recuperarlo.

-Los que en compensación desde Mallorca, les facilitaron el Ferry de Transmediterránea. En plena alta mar, fallaron los electromotores y 10 horas a la deriva. ¡Llueve sobre mojado!.

-Los que les facilitan albergue en un Hotel. Se desplazan allá, 70 viajeros, y .......¡No hay habitaciones!. Entre sillas y sofás, se repartieron rendidos.

-Los que disponían de una semana en el Caribe, y la han consumido en El Prat. Bañados con su propio sudor estos días, por fallos en el aire acondicionado.

-Total mas de 100.000 damnificados y 1 600 vuelos cancelados.

Seguro habrán despidos de personal. Como mínimo a los piquetes organizadores del Festival. y la Cía Iberia, cubierta de gloria.

Saludos del ABUELO :D

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 02 Ago 2006, 19:28

afortunadamente yo volare con air france :)

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 08 Ago 2006, 20:15

Quede por delante mi adhesión a un derecho fundamental como es el de huelga, pero lo que pasa todos los años en España cuando llegan las vacaciones empieza a pasar de castaño oscuro.

En cualquier empresa medianamente "normal" estarían todos de patitas en la calle, porque no es el hecho de la huelga en sí, sino de que se hace cuando más daño se puede , y no precisamente a la empresa, (que dará beneficios irremediablemente salvo que el precio del petróleo se lo impida). Para su fortuna Iberia es una empresa "poltergeist" en donde cualquier caso paranormal se puede dar sin mayores consecuencias.

Comprendo que los trabajadores quieran hacer este tipo de maniobras cuando más repercusión social pueda haber, pero por suerte también, cada día que pasa la "repercusión" se les vuelve en contra, al menos en el apoyo social que puedan recibir.
Como muestra la buena "fama" que tiene el SEPLA.... y no olvidemos que es un sindicato

(pedazo de offtopic que nos está saliendo, ahora es cuando todos los pilotos y azafatas me pondrán a caldo y se me acabó el viajar, porque como me reconozcan por las fotos mis maletas acabarán en las antípodas)

Guest

Edicto

Mensajepor Guest » 09 Ago 2006, 11:01

:( Tienes toda la razón ramsonian. Yo añadiría, a menos que tenga distorsionado el concepto de libertad democrática, que en este caso, la libertad de huelga de los trabajadores, ha topado con la libertad de los cienmil viajeros registrados, en estos días; con la de cumplir con su función comercial las demás compañías; con la de socorrer a personas afectadas por diversas dolencias; con la de poder descender, o alzarse los viajeros del avión secuestrado; con la de disponer de su propio equipaje, los viajeros que no pudieron salir juntamente con los mismos e ignorar dos días después, donde habían ido a parar...........

Creo que podría seguir, pero lo que quiero significar es que la libertad de los trabajadores, fue libertinaje, sin respeto alguno al resto de la ciudadanía.

Y por supuesto, incluso podríamos pensar que ha estado organizado subrepticiamente, por la propia Compañía, sobornando a los dirigentes del Sindicato, para organizar tal fechoría.

Supuestamente, lograrían sus ocultos objetivos, con coste inferior, al que les correspondería, de actuar legalmente. La cifra astronómica de pérdidas por indemnizaciones, pudiera ser muy inferior a los despidos ahorrados y cancelación de una Empresa, para resurgir OTRA.

¿Me he vuelto retorcido?. :evil: Es para superar mi hasta ahora candidez. :?

Saludos del Abuelo :D

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 10 Ago 2006, 00:37

Por no hablar del dolor de leer que se malogró UN RIÑON que iba destinado a un transplante, niños de seis años perdidos y demás lindezas que por "suerte" (nótese la ironía) han quedado tapadas por los bombazos en el Líbano.
Si este llega a ser un verano normal en los que no hay ni una triste noticia (porque claro los políticos se van de vacaciones y no hacen declaraciones mamarrachas y contradeclaraciones cada dos por tres) teníamos bochorno aeropuertil por semanas.

Guest

Edicto

Mensajepor Guest » 15 Dic 2007, 12:21

Como Abuelo, :D por consenso general de los foreros de AAH, desde aquí, en las calendas de 2007 agnus Era Christus, patentizo los deseos de :

Felices Fiestas, a los 756 foreros predecesores mios y a los 4722 que me siguieron, hasta hoy (total contabilizado 5479).

Auguro para 2008, la aparición del forero 6000.

Paz y Amor, desde Barcelona, vuestro Abuelo Carlos. :)

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”