GRAVITÓN

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

GRAVITÓN

Mensajepor Avicarlos » 20 Mar 2018, 18:50

Gravitones-Energía



Si me lee algún matemático, podría aprobar, o rectificar mi ponderación de la cantidad de variables ondas posibles según la tabla de Gravitones-Energía relacionada, que pueden existir.


Al ser los valores exponenciales de base 10, para pasar de la unidad de gravitones en el fotón básico, (10^0, que es la unidad) al siguiente valor en serie natural, son dos gravitones. El siguiente, tres gravitones. Le siguen 4, 5, 6 ………hasta 10^88 gravitones .

La suma de tal astronómica cantidad de posibles constituciones de fotones, será la suma de la serie : ( 1 +2 +3 +4 +……10^88)



S = (1 + 10^88) * ½ * 10^88
S = 5 (10^87 + 10^175)



Ésta es la cantidad de posibles combinaciones de gravitones para formar fotones. Teniendo en cuenta que a partir de los formados por energía equivalente a Higgs, son las partículas elementales que agrupan ondas de máximo 10^70 gravitones.

A partir del protón, o neutrón lo hacen con combinaciones de gran complejidad para crear los átomos y posteriormente las moléculas.



No me quito de la cabeza la sospecha que el mundo cuántico, el micro y el macro, se comportan de formas similares con las distancias evidentes a contemplar.

Los científicos fisiológicos, a pesar de las milenarias experiencias, aún no saben cómo se produce el carácter del feto, en macho, o hembra.

Y no es problema menor en según qué culturas. No hace falta restregar el dedo en la llaga de algunas de ellas.

Pues es evidente que el embrión, en determinado momento de gestación, se decide por una opción. A pesar de ello, hay personas que en su futuro adulto, están convencidas que se produjo erróneamente.
Dejando aparte estas disquisiciones, simplemente lo comparo con el comportamiento de los gravitones, que en una fase avanzada de su evolución, crean a las partículas elementales.
.........
Mientras son simples formaciones de ondas fotónicas, desde la Energía Oscura, hasta la de Higgs, parece que no les afecta el sexo, que a este nivel correspondería la carga eléctrica.
No se tiene experiencia de que las ondas se atraigan o rechacen entre sí por signo eléctrico.
Es algo que inicia su distinción justo al traspasar el nivel de Higgs. Se forman Neutrinos, que son elementos sin carga, o con cargas neutralizadas, luego los piones, kaones, tauones y más tipos, con o sin ella. Le siguen los electrones con carga negativa y positrones con carga positiva, etc,.

¿Qué hizo que la agrupación de ondas obligada por el campo de Higgs, produjera elementos positivos o negativos, a pesar de su misma proporción energética?.

Esta es una cuestión que nadie me la explicó. Si a nadie se le ocurre alguna idea al respecto, yo mismo seguiré aventurando. Pues para imaginar sin debido respaldo, me basto solo.


https://3.bp.blogspot.com/-hbdXfbNqY7s/ ... B3nica.jpg
Intento captar la atención de algún lector fan de la cuántica. Saludos de Avicarlos.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”