Mensajepor franc » 22 Oct 2008, 23:04
Siguiendo con el hilo de la ovogenesis:
Mi teoría es que no hay más universos que este, y que todos los procesos se suceden en él. Pienso que el universo es cíclico, y que nuestro universo guarda la esencia del que emanó, que es el mismo en sus diversas transformaciones; con el tiempo, nuestro universo dará lugar a otro, que guardará la misma esencia que el nuestro, y teniendo en cuenta que el universo está en cambio permanente, no sería de extrañar que ello esté sucediendo de manera contínua.
Voy a poner un ejemplo, cuando hablamos de universo en su totalidad estamos hablando del observable y del no observable, ahora imaginemos que yo en lugar de estar en el observable me encuentro en el no observable, ¿qué sería entonces para mí el universo en el que yo me encuentro? para vosotros sería el no observable. Con esto quiero decir que los sucesos pueden ser infinitos, si queremos podemos llamar a esos sucesos universos, porque al fin y al cabo a los no observables no podemos aplicar las leyes de la física, pero sí desde el momento en que nos ubicamos en ellos, pero todo eso forma parte de un único universo, el observable y el no observable.
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/