depresión cósmica

Avatar de Usuario
kyv
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

Mensajepor kyv » 02 Dic 2006, 03:32

Algún programa especifico para eliminar el ruido de las camaras digitales?? que valga para astrofoto claro..

Uun saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kyv"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 02 Dic 2006, 09:00

Están guapas las fotos... las originales y las retocadas...

SALUDOS Y BUENOS C :thumbright: IELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 02 Dic 2006, 09:50

Hola, para eliminar el ruido, así de forma general a veces uso el NeatImage...
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
hobbes
Mensajes: 122
Registrado: 25 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Comunidad de Madrid)

Mensajepor hobbes » 02 Dic 2006, 12:12

buenas

La verdad es que están muy bien y bastantes tienen mucha nitidez y un buen nivel de detalles.
Me he permitido la licencia de retocar una que tienes de copérnico (que por cierto, está muy bien) con el photoshop (mascara de enfoque, curva y rotacion)


Imagen

Espero que os guste

Saludos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Dic 2006, 17:11

Aaahhh... Preciosas.

Qué agradecida es la Luna...

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

depresión cósmica

Mensajepor m3ntol » 09 Ene 2007, 13:00

vaya día gris que hace hoy en Madrid...
será por eso que ando dándole vueltas al Cosmos y hundiéndome más y más en ma depresión.

Hace poco vi un par de documentales de la BBC sobre los planetas interiores y exteriores del sistema solar. Me fascinó lo que hay en cada uno de esos mundos, Venus con su atmósfera aplastante, Mercurio de calor sofocante, Marte con tormentas que recorren el planeta entero, y qué decir de Jupiter y sus lunas, Saturno, etc, etc, etc...

El caso es que al mirar el fondo de escritorio de mi ordenador, M31, me imagino la cantidad de fascinantes mundos que nos estaremos perdiendo y a los que no podremos llegar.... y me siento igual que cuando de adolescente veía desfilar a las super modelos en la TV. Te podrás imaginar lo que son pero nunca podrás saberlo :cry: :cry: :cry: y me deprimo aún más.

Es injusto tener raciocinio para intuir las maravillas del Cosmos pero saber que son inalcanzables :cry: :cry: :cry:

Volver a “Cosmología y Universo”