Compendio de hipótesis

eL_ZaYa
Mensajes: 35
Registrado: 19 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensajepor eL_ZaYa » 21 Oct 2008, 17:18

Realmente sabes algo cuando puedes explicarselo a tu abuelita...es decir que entre mas cencillo mejor :P.


Con respecto a lo hablado en la pagina 1-

Creo que es necesario que el espacio-tiempo, se transporte a C, para que pueda cumplir los principios basicos, la masa al asemejarse a la velocidad de la luz se expande hacia infinito y el tiempo se detiene, esto por que toma las cualidades del espacio-Tiempo, y toma su misma velocidad de expancion, y el tiempo se detiene por la misma relatividad, viaja ala misma velocidad que el tiempo.

bien si realmente no crees en la idea que el espacio-tiempo viajaba a C al principio de los tiempos, creo que tienes una solucion por que C seria la velocidad de expancion del Big Bang,

Ignoren lo dicho. sigan con lo suyo. saludos.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 21 Oct 2008, 19:18

El espacio-tiempo en su totalidad no expande (es infinito), lo que expande es aquello que lo provocó, es como si lo que fuera a expandir necesitara un medio, una cama sobre la que ir aposentándose, y al hacerlo, va formando partes en un proceso de transformación que origina en cada una un espacio-tiempo propio independiente del embudo espacio-temporal en su conjunto, y esto me lleva de nuevo al gran AN o como decía CarlosV Estrella de energía oscura.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Cosmología y Universo”