No somos nada (II)

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

No somos nada (II)

Mensajepor OrionMadrid » 24 Nov 2008, 23:56

Pues resulta que justo estaba posteando en ese post (I) y justo cuando le dí a enviar coincidio que fue bloqueado y me quede con las ganas...

Bueno, me tengo que desquitar, esto es lo que decía:

¿Que no somos nada???

Je, je, je... :lol:

Cuando leo mi libro de química eso se me quita de la cabeza.

Ahí arriba ocurren cosas tan simples como que el hidrogeno se convierte en helio y algunas pocas de transformaciones más...

Aquí las moléculas forman organismos que son capaces de darse cuenta de si mismos y estudiar lo que pasa ahí arriba...casi na. 8)

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

astronomiachoique
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2008, 00:00

Re: No somos nada (II)

Mensajepor astronomiachoique » 25 Nov 2008, 05:27

Amigos que paso ahora que cortaron el hilo del tema "no somos nada" :S cada uno daba su opinion sobre si eramos o no eramos nada. Que hice de malo?!
Grupo astronomico choique
www.astronomiachoique.tk

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: No somos nada (II)

Mensajepor maritxu » 25 Nov 2008, 08:08

astronomiachoique escribió:Amigos que paso ahora que cortaron el hilo del tema "no somos nada" :S cada uno daba su opinion sobre si eramos o no eramos nada. Que hice de malo?!


El mensaje se ha cerrado por repetitivo . Ya han sido varias las veces que tú o gente de tu grupo ha entrado en éste foro por primera vez con el mismo mensaje . YA NOS HEMOS ENTERADO !!!!!! Si no tenéis nada más que aportar que una dirección a vuestro blog, casi mejor que no pogáis nada .Siguiendo las normas este hilo se cierra .
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Volver a “Cosmología y Universo”