Penrose-El camino a la realidad

Avatar de Usuario
vvvegaaa
Mensajes: 47
Registrado: 30 Oct 2009, 19:45

Penrose-El camino a la realidad

Mensajepor vvvegaaa » 17 Ene 2011, 21:31

Hola,
Compré este libro cuando salió e intenté leerlo un par de veces pero nunca llegué demasiado lejos porque había demasiadas cosas que se me atragantaban, y eso que soy licenciado en físicas. El caso es que lo he visto en la estantería y me apetece volver a intentarlo, pero como seguramente voy a quedarme otra vez en algún punto más cercano al principio que al final, se me ocurre probar a leerlo con más gente a la vez...¿Hay alguien por ahí en una situación parecida a la mía, que quiera empezar a leerlo y discutir las partes más arduas aquí en el foro?...Bueno, yo dejo caer la idea...a ver que pasa...

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: Penrose-El camino a la realidad

Mensajepor astromam » 18 Ene 2011, 21:03

A mí me ha pasado algo parecido. Yo lo cogía, leía un poco y lo dejaba. Es bastante árduo. Y yo también he estudiado físicas. Al final me lo leí. Pero pasaba tanto tiempo entre lecturas que ya no me acordaba de lo anterior. De hecho, si tuviera que hacer un resumen sólo sabría decir que es un libro de matemáticas y para gente que sabe matemáticas. Podría intentar leemelo de nuevo, pero no creo que lo consiga. Tengo poco tiempo y los libros se me amontonan. Eso sí, te agradecería mucho si vas comentando lo que te lees. Quizás me entren ganas de intentarlo.

Avatar de Usuario
vvvegaaa
Mensajes: 47
Registrado: 30 Oct 2009, 19:45

Re: Penrose-El camino a la realidad

Mensajepor vvvegaaa » 19 Ene 2011, 11:24