Espacios N dimensionales


Avatar de Usuario
Minimoncho
Mensajes: 64
Registrado: 12 Ene 2011, 02:22
Ubicación: Madrid

Re: Espacios N dimensionales

Mensajepor Minimoncho » 03 Feb 2011, 00:41

Que rematada comedura de coco.
Jeje interesante teoria, pero a mi ver solo teoria. No lo vi entero, solo hasta que explicaron mas o menos lo de la 4ª dimensión.
Saludos
El mundo es lo suficientemente grande para cubrir las necesidades de todos pero demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Espacios N dimensionales

Mensajepor Avicarlos » 03 Feb 2011, 10:05

Minimoncho escribió:Que rematada comedura de coco.
Jeje interesante teoria, pero a mi ver solo teoria. No lo vi entero, solo hasta que explicaron mas o menos lo de la 4ª dimensión.
Saludos


Míralos todos Minimocho. Te aseguro que no hallarás por la Red, ninguna explicación más didáctica que la de estos vídeos.
Imagina pues si lo de aquí te parece abstruso, cómo deben ser las explicaciones de las teorías propagadas por los creyentes en un Cosmos N dimensional.

Si aún así no te convence, confórmate como casi todo el Mundo con las cuatro establecidas y que se entienden sin gran esfuerzo.

Saludos de Avicarlos.

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Re: Espacios N dimensionales

Mensajepor Alex » 04 Feb 2011, 01:44

Si aún así no te convence, confórmate como casi todo el Mundo con las cuatro establecidas y que se entienden sin gran esfuerzo.
Aparte de la depresion que vamos a coger Minimocho y yo, :), me viene a la cabeza una anecdota (real) con ocasión del experimento de Eddington para medir la curvatura de la luz al pasar cerca de un objeto masivo, predicha por la Teoria R.G. y que me reconforta un poco despues del palo que nos has pegado!

Hasta el 22/09/1919,(4 meses despues de obtener las placas fotograficas,... ya sabes, esas del eclipse y la estrella famosa) no pudieron ser medidas, estudiadas y comparadas con otras fotos tomadas en Inglaterra con el mismo telescopio. Esta verificación se llevo a cabo en Londres.

Einstein recibio un telegrama de Lorentz ese mismo día informandole del exito total que suponia la corroboración del experimento de Eddington. Cuentan que Max Planck paso toda la noche en vela esperando resultados, a lo que Einstein comentó: !!Si hubiera entendido de verdad la teorıa de la Realatividad general, se habrıa ido a dormir como hice yo". jajajajajajaja. es que este tio es genial!

Saludos
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
Minimoncho
Mensajes: 64
Registrado: 12 Ene 2011, 02:22
Ubicación: Madrid

Re: Espacios N dimensionales

Mensajepor Minimoncho » 31 Mar 2011, 14:06

Bueno, despues de mas de un mes, por fin pude verlos todos. Llevabas razon, era bastante interesante, por fin entendi bien lo de las n dimensiones, complicado pero posible. Aun asi siendo de humanidades... poco entendia de las formulas matematicas, cuado empezaba que si i-2 mas nosecuantos :?.

Saludos
El mundo es lo suficientemente grande para cubrir las necesidades de todos pero demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Volver a “Cosmología y Universo”