QHY5V y Maxim incompatibles?

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

QHY5V y Maxim incompatibles?

Mensajepor fran_ » 22 Jul 2012, 18:44

Hola, me estoy volviendo loco para que Maxim saque alguna toma bien, la conecto por ascom y el programa la reconoce y la puedo configurar pero a la hora de sacar una foto solo consigo esto
Imagen
Segun Lunatico si es compatible pero no se como hacerla funcionar bien

Un saludo

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: QHY5V y Maxim incompatibles?

Mensajepor fran_ » 22 Jul 2012, 19:45

ImagenImagen ya te digo que si esta enfocada jaja, voy a tener que cambiarla porque todas los fotos salen de color sepia y esta ya es la segunda que llevo a cambiar, la primera tenia varios pixeles saturados, en fin, tenia que haber ido a por las imaging source desde el principio...

Avatar de Usuario
mim
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2012, 13:51

Re: QHY5V y Maxim incompatibles?

Mensajepor mim » 07 Oct 2012, 12:21

Pues yo lo veo claro... :lol:

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: QHY5V y Maxim incompatibles?

Mensajepor fran_ » 07 Oct 2012, 18:22

Al final la tuve que descambiar también, cierrabares puedes mandarle un email a Jaime de Lunatico si no me crees, que la misma gracia me hizo a mi que a él, pero mas que por el problema de maxim, que software de captura hay muchos, era el exagerado color sepia de todas las capturas, que aunque con el procesado se podía quitar, no era nada normal

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: QHY5V y Maxim incompatibles?

Mensajepor fran_ » 08 Oct 2012, 11:32

No se si estaria relacionado pero no consegui hacerla funcionar con maxim, probe con varias versiones y siempre el mismo resultado, sin embargo la qhy5 mono que se usa para guiar funciona sin problemas, cabe decir que no usan el mismo driver ascom y no se si por ahi vendran los tiros

Volver a “Astronomía CCD”