Necesito ayuda con webcam
-
ramaIII
Necesito ayuda con webcam
Hola:
En el intento de adaptar una webcam para larga exposición, al abrir la misma me encuentro que el chip en el cual todos hacen la modificación, no es el D16510, sino que tiene un Sharp LR36685.
La pregunta es la siguiente
Alguien ha hecho la modificación al chip Sharp?
Sludos
En el intento de adaptar una webcam para larga exposición, al abrir la misma me encuentro que el chip en el cual todos hacen la modificación, no es el D16510, sino que tiene un Sharp LR36685.
La pregunta es la siguiente
Alguien ha hecho la modificación al chip Sharp?
Sludos
- Neko
- Contactar:
Cuña para SLT
Hola
vi en un mensage que dijiste que harias o tenias planeado hacer una cuña equatorial para el SLT, yo tengo el 102slt, y me gustaria hacerme una.
si la hiciste, podrias contarme como? y mostrarme alguna foto ?
este mensage creo que lo hice hace unos dias, pero no me sale como enviado asi que quiza no te llego.
saludos
carles
vi en un mensage que dijiste que harias o tenias planeado hacer una cuña equatorial para el SLT, yo tengo el 102slt, y me gustaria hacerme una.
si la hiciste, podrias contarme como? y mostrarme alguna foto ?
este mensage creo que lo hice hace unos dias, pero no me sale como enviado asi que quiza no te llego.
saludos
carles
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- ISRAEL
ECUATORIAL PARA 102SLT.
Hola..
Yo tambien tengo este teles desde hace unos meses y la verdad la modificacion me interesa mucho.
Si lograis realizarla me gustaria mucho poder ver alguna foto.
Saludos para los dos.
Yo tambien tengo este teles desde hace unos meses y la verdad la modificacion me interesa mucho.
Si lograis realizarla me gustaria mucho poder ver alguna foto.
Saludos para los dos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil
- Ari2