Mensajepor JJMRSOFT » 14 Abr 2010, 14:58
Hola
Hola y gracias a ambos por las respuestas.
Tomaset, tengo la ganancia al 100% pues es la configuración que me ha dicho Alfonso, pero he probado desde la 20% hasta la 100% en aumentos de 10% y nada de nada, he utilizado los dark que pide el programa y el Full Calibration tambien con 25 Bias y 25 Darks y nada de nada.
Alfonso, pues mira yo utilizo para guiar una Guía Fuera de Eje y la focal es de 1200 mm. Con el PHD y el Guidemaster no hay problemas de ruido ni nada de eso y guian fenomenal.
En cuanto al guiado hago lo siguiente:
1º Hago una exposición de 1 seg.
2º Pincho el centro de la estrella con la que quiero guiar y acto seguido pincho Calibration y ya empieza el problema, si por ejemplo la estrella la pincho y esta en el pixel 400,250 cuando el calibratión hace una exposición antes de empezar a mover el telescopio, estas coordenadas las cambia a un pixel caliente más proximo, por ejemplo a 390,240, la estrella se mueve normalmente haciendo la "L" pero el programa se queda en el pixel caliente y luego dice que la estrella se ha movido menos de 5 Pixel. o la raya roja se va a por uvas a Francia y se disloca total.
Un saludo.