Problemas con la CCD QHY 6 (Antigua 0.4B) Y Windows 7 64 bit

davidmallorca

Re: Problemas con la CCD QHY 6 (Antigua 0.4B) Y Windows 7 64 bit

Mensajepor davidmallorca » 27 Sep 2011, 20:51

astromam escribió:
Para los que quieran escuchar:

1. Las rayas en las imágenes de la QHY5 y de muchas otras cámaras son debidas a problemas de ruido en los cables USB. No tienen nada que ver con los drivers.

ahora, para los que quieran leer:

viewtopic.php?f=17&t=43834&hilit=installtool

y asi sucesivamente...

Ah!
astromam escribió:
3. La persona que tiene esos problemas los ha solucionado simplemente instalando los drivers y programas adecuados. No era un problema de mala instalación.

y esa solucion donde se puede leer? seguramente nos pueda servir el dia de mañana a mas de uno

astromam
Contactar:

Mensajepor astromam » 27 Sep 2011, 21:05

¡Parece que aquí saben más que en las páginas del fabricante y del distribuidor!

Podéis buscar las respuestas allí, en sus foros, en los foros de la AAM o en este mismo hilo.

davidmallorca

Mensajepor davidmallorca » 27 Sep 2011, 21:38

astromam escribió:¡Parece que aquí saben más que en las páginas del fabricante y del distribuidor!

Podéis buscar las respuestas allí, en sus foros, en los foros de la AAM o en este mismo hilo.

eso parece,

distribuidor:
http://es.groups.yahoo.com/group/lunati ... ssage/5341
http://es.groups.yahoo.com/group/lunati ... ssage/5848

te dejos dos enlaces, pero es que tiene como 500 posts diciendo lo mismo el pobre Jaime... tará cansao de repetir lo mismo

fabricante:
(tambien lo nombran, pero no me arriesgo a colgarlo, es en un idioma muy raro :lol: )

y en este mismo hilo_;
sigo sin lograr encontrar que ha hecho anmalobo para solucionarlo.
que igual a instalado algo y solucionado, pero no soy capaz de encontrar donde lo pone.

bueno, si nos centramos en que la herramienta de desinstalacion no es en absoluto necesario como dices :-s

y aqui me apeo yo tambien :lol:

anmalobo

Mensajepor anmalobo » 27 Sep 2011, 23:18

Hola a todos:
Mis problemas iniciales, que abrió este hilo, están solucionados; tengo la cámara QHY ya funcionando correctamente con el EZCap. Era el CCDCap 2.7 el problema.
Salu2
Ángel

astromam
Contactar:

Mensajepor astromam » 28 Sep 2011, 07:55

David: Para tu información, decirte que Angel preguntó lo mismo en varios foros. Como conozco perfectamente su problema le contesté de la misma forma que la primera contestación que dieron aquí. No es necesario repetirse. Y digo que conozco el tema porque Angel está usando una de las dos cámara QHY6 que yo compré para la AAM cuando era Vocal de Estudios. Entonces dejé un CD con los drivers y programas actualizados. De eso hace ya unos años. Por eso cuando preguntó le indiqué que se bajara los drivers nuevos. Más tarde comentó que CCDCap no le funcionaba y le indiqué que también era un programa antiguo y que se bajara la nueva actualización del EZCap.

Estaba claro que su problema no era de si instalaban o no correctamente los drivers sino de la versión de los mismos. En este caso no hay ninguna necesidad de usar el programa de desintalación de drivers, que vuelvo a repetir es sólo para casos de problemas de desintalación de windows.

Por último decir que el ruido de bandas horizontales se produce por ruido en los cables USB. Podéis buscar los mensajes en los foros como el que acaba de aparecer en este mismo foro y donde indican precisamente el problemas del ruido en los cables USB viewtopic.php?f=17&t=44941

Volver a “Astronomía CCD”