rvr escribió:Me parece que el autor, si decidió hacerlo de pago y no copyleft, merece una compensación por el excelente trabajo que realizó. El libro es muy bueno y no cuesta tan caro.
Hola rvr
Mira, como verás no sólo soy el único que lo ha bajado del emule, sin embargo coincido que es cansado de leer en la pantalla y a todo el que le guste le animo a comprarlo. Pero, bajarlo del emule, en este caso lo veo como hojearlo en una librería, no como una estafa.
Y me gustaría saber, ya que parece que me citas, si tú nunca has leído una revista en el kiosco sin llevártela. Me imagino que el editor también esperaba que la comprases. Y por supuesto, no dudo de que todos los programas informáticos que uses, serán originales y cada año pagarás religiosamente su actualización.
Ah, y me escandalizaría saber que del emule te has bajado música o pelis sin que la SGAE haya cobrado su parte......
Por no hablar de que no tendrás pirateada la tarjeta del DIGITAL +. O de que compres a los TopManta....
Y por no ceñirnos a lo mismo, espero que no seas taxista y que no me hayas recogido del aeropuerto y me hayas llevado por el camino más largo para sacarme más pelas.... (sin ánimo de ofender a los taxistas, es el primer ej, que se me ha ocurrido

) o el frutero que te da 10 naranjas sabiendo que dos dentro están malas...
Amigo rvr, si no te gusta el emule no lo uses, pero no me ha gustado el tono de tu respuesta, ligeramente paternalista.
Un saludo cordial desde Lanzarote