estoy un poco perdido

mmartinezro

estoy un poco perdido

Mensajepor mmartinezro » 07 Jun 2007, 11:26

Hola a tod@s de nuevo

perdonad si soy un poco pesado. Me he comprado la LPI hace poco y sigo cacharreando poco a poco. Si alguno está en el caso y ha tenido problemas durante la instalación del AutoStar, errores durante la toma de imagenes, mal funcionamiento del software (envisage), etc, que me lo diga, porque me he hecho un experto solucionando todos los problemas que me está dando :-)

Bueno, el caso es que no he solucionado todos y en internet ya no encuentro más información. Además durante la toma de imágenes el portatil se queda a ratos colgado, va muy lento, la imagen en la pantalla se ve a saltos, no me deja guardar en formato Fits... vamos que he pensado en utilizar otro software para la toma de imagenes, y eso es lo que quería preguntaros ¿sabeis si se pueden tomar imagenes con la LPI con otros programas?

si sabeis de alguno, os lo agradecería mucho, ando un poco perdido

Gracias ;-)

click

Mensajepor click » 21 Jun 2007, 20:04

yo tengo la lpi ,me vino con el equipo y ahora estoy emezandoa usarla algo
si el soft te da probleas desinstalalo y lo reisntalas..pero No reinicies esl equipo hasta que haya terminado del todo( se le va un rato)

en cuanto a la camara es complicadilla, ademas no hace videos exactamente...pero tiene su puntito. tambien lleva opcion de autoguiado , este viernes intentaré probar si funciona

1 saludo

Volver a “Astronomía CCD”