suguimiento con una lpi

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

suguimiento con una lpi

Mensajepor POPEYE » 17 Mar 2008, 23:33

hola´,es las segunda vez que hago esta pregunta ,pero ahora voy a ser mas claro para que se me entienda, bien,tengo una montura atlas que es igual que la eq 6,y una lpi entonces la quiero usar solamente como guia junto con el tubo de lunatico, que parece un buscador bueno que es un buscador,me vale o no, y si tengo que comprar algun cable yo tengo los cables que trae la nmontura, y los que trae la lpi es por ahorrarme en comprar otro aparatejo ccd o similar porque si no vale ,no me para nada la lpi sin mas graias por vuestra ayuda.. ::roll:

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 18 Mar 2008, 00:01

Hola.

Si no me equivoco esta camara no tiene salida ST4 que es la que tu necesitas para el autoguiado. La LPI esta pensada para funcionar con monturas Meade que llevan Autostar cuyo funcionamiento no es el compatible con ST4. Necesitaras un GPSUB ( caja reles). Otra opcion es pillarte una ccd con salida de autoguia ST4, la conectas a tu montura y al ordenador y a guiar :wink: Tienes la Orionshoot autoguia a 239 eur. o la Lunatico QHY5 monocolor a 290.

Creo que es la segunda vez que te lo cuento.


saludos

Edito: En astroeduca tienes el GPSUB y la orion

USB Guide Port Interface. Sistema de autoguía para monturas. Fabricado por Shoestring
Imagen


Es mucho mejor que te pilles una camara nueva te ahorras el GPSUB y ademas estas tienen mas sensibilidad que la LPI

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

respuesta a xap

Mensajepor POPEYE » 18 Mar 2008, 11:23

hola soy,popeye muchas gracias por tu informacion me he enterado de todo fenomenal. :thumbright:

Volver a “Astronomía CCD”