soft scopedriver para mac

Avatar de Usuario
antonok31
Mensajes: 95
Registrado: 06 Ago 2008, 23:00
Ubicación: LEGANES
Contactar:

soft scopedriver para mac

Mensajepor antonok31 » 27 Oct 2008, 21:53

Pues eso que si alguien puede decirme si se puede hacer autoguiado con ese software "SCOPEDRIVER" pq le tengo, y esta muy completo pero me mosquea una opcion de camera y exposicion nose si alguien me podra contar algo esta bajo mac_os. Tambien tengo equinox 6 y falla mas que una escopeta feria haber si alguien que lo tenga me dice pq puede fallar cuando lo conecto al telescopio da errores y la funcion slew directamente esta nula.

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 28 Oct 2008, 00:21

Hola, yo tengo mac y equinox me funciona bien. Conecto la montura LXD55 con el autostar y la gestiona de maravilla. Lo que no te se decir es lo del guiado porque todavía no me he metido en esas camisas de once varas. ¿Qué montura tienes? ¿Y a que mac la conectas?
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
antonok31
Mensajes: 95
Registrado: 06 Ago 2008, 23:00
Ubicación: LEGANES
Contactar:

Mensajepor antonok31 » 28 Oct 2008, 01:57

tengo lx200R 10" y macbook 2.0 con 2gb de ram, con LEOPARD QUE CREO QUE ESE ES EL PRBLEMA DE QUE SE VUELVA LOCO se conecta bien pero luego cuando le ordeno que vaya a algun objeto se queda como si nada. el scopedrive me va bien con registro propio, ademas de tener control de foco y de intensidad de reticula, pero nose porque me fallara el equinox 6 es la version actualizada.

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 28 Oct 2008, 09:23

Asegúrate que tienes instalada la versión de Equinox para Leopard y no la de para sistemas operativos anteriores. Mantén actualizados Leopard y Equinox.

Otra cosa que puede fallarte es el conector USB-Serie; El que mejor se entiende con Equinox es el de "Keyspan". Puedes encontrar más información sobre esto (en Inglés) en el foro de Equinox.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomía CCD”