Problema con stellariumscope

RegMaster
Contactar:

Problema con stellariumscope

Mensajepor RegMaster » 31 Dic 2009, 10:47

Buenas a todos, vereis me acaba de llegar un nuevo cable para conectar de forma directa la EQ6 a un USB sin mando. He estado probando, tengo el driver ascom instalado, y el EQMod me funciona bien.
También puedo conectarme a la montura a través del cartes du ciel (ahora skychart).
Sin embargo, me he instalado la última versión del stellariumscope para manejarla desde el stellarium, y tengo 2 problemitas.

1º La ventana de configuración del stellariumscope no se me ve entera y no la puedo agrandar ni maximizar.
Luego elijo el driver eq5/6 ascom, lo configuro, pero no se me activa el botón de "conect" para poder picarle...
Tenes alguna idea de qué pueda ser?, lo estoy probando en Win7 64 bits, puede ser ese el problema?

Por cierto, me recomendais algún manual en especial para aprenderme bien todas las funciones del EQMod?, veo que tiene para pasarte un año practicando como poco :crazyeyes:

Saludos y feliz año!
Última edición por RegMaster el 01 Ene 2010, 12:01, editado 1 vez en total.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Jou

Re: Problema con stellariumscope

Mensajepor Jou » 01 Ene 2010, 02:30

RegMaster escribió:1º La ventana de configuración del stellariumscope no se me ve entera y no la puedo agrandar ni maximizar.

Hola,
no conozco el Stellariumscope, pero prueba la siguiente combinación: presiona simultáneamente las teclas [ALT] y [INTRO].
En multitud de programas esta combinación sirve para maximizar la ventana.

Feliz año también!!!

Volver a “Astronomía CCD”