Dudas con las CCD

denebk2

Dudas con las CCD

Mensajepor denebk2 » 30 Jul 2010, 13:04

Hola a todos, por fi pongo algo despues de tantos meses, en fin que para el mes que viene si no pasa nada quiero comprar una ccd, hasta ahora me habia decantado por la meade DSI Pro III; por que tengo la primera y conozco el programa de captura, pero ahora veo que hay problemas con no se que de 64 bits, yo tengo un portatil de hace varios años con XP, hasta ahora a ido todo bien, pero lo que temo es que tubiera que comprarme otro portatil y no fuese compatible con la CCD, esto me tiene acojonado, tambien tengo la posibilidad de comprarme la CCD Atik 314l. en esta me hecha para tras su sistema de captura pues nunca la e manejado y no se si es muy dificil y claro tambien esta, si tendre las mismas complicaciones si tubiera un portatil con el window 7. que aconsejais pues en un mes quiesiera poder tener una CCD algo mas en condiciones, ahora que puedo disponer de ella, llega este lio con los ordenadores, gracias a todos, y buenos cielos, mi nick anterior era yonya, atentamentre Rafael.

astromam
Contactar:

Re: Dudas con las CCD

Mensajepor astromam » 31 Jul 2010, 09:14

Hola Rafael,

vas a tener ese lío con cualquier cámara que te compres. Siempre van atrasados con los drivers y eso es natural. O tienes un acuerdo con MicroSoft (pagando , claro) y te van pasando las especificaciones de los nuevos SO o tienes que esperar a que salga para probar y probar. Les pasa a todas las marcas de cámaras más económicas, como MEade, Atik, QHY,... incluso a SBIG.

No elijas la cámara por el SO sino por sus características y la pasta que puedas gastarte. No te voy a dar marcas ni modelos. Yo tengo una que sólo funcionaba en XP y ya han sacado los driver para 64 bits, después de varios intentos fallidos. Según cuentan en los foros, ahora funciona.

A mi en particular las DSI no me gustan porque no van refrigeradas y ese sistema de darks que anuncia no me convence.

HAL9000

Re: Dudas con las CCD

Mensajepor HAL9000 » 09 Ago 2010, 16:59

Ya ha salido el driver de x64 bits para la familia de las DSi.

Puedes descargarlo desde la página oficial de MEADE (Envisage 7.08): http://www.meade.com/support/downloads.html

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomía CCD”