Pues a falta de que te den indicaciones más precisas la gente que realmente sabe, te cuento como lo hago yo, que también uso Selene (con la spc, el driver es diferente):
El selector de fps del selene no me funciona (el que hay bajo el reloj)
-Con la cámara todo en auto (muy brillante), centro el objetivo y lo enfoco lo mejor que se (la máscara bahtinov va muy bien)
-Desmarco el auto, la pongo en 5 fps, obturador BAJO y ganancia BAJO
-Subo la velocidad de cuadros a 10 o mejor 15fps, 20fps tal vez (pero no más ya que según dicen a partir de 20fps la cámara empieza a comprimir la calidad del video), verás que se oscurece el objeto, lo dejo a un frame rate (fps o velocidad de cuadro) que conserve un poco de brillo (yo suelo quedarme en 10fps, a veces 15 con buen cielo)
-Voy subiendo la velocidad de exposición, nuevamente se oscurecerá, le quito el brillo que le quede, incluso mejor un pelín oscuro antes que brillante
-Subo la ganancia hasta que aparezca ruido para tener una referencia, pero evito usarla en exceso, más bien al contrario. Yo no suelo pasar de la mitad del camino del deslizador desde 0 hasta que aparece ruido (si aparece a la mitad, la dejo a un cuarto o menos)
-juego un poco con brillo, contraste y gamma para ajustar el máximo, retoco el enfoque en lo posible si fuese necesario, y ya puedo tirarle unos vídeos...
como registax te permite apilar varios videos lo mejor es probar por ejemplo, a tirar dos vídeos seguidos de 50", apilarlos por separado y luego juntos por si mejora...
Ve haciendo pruebas para pillarle el punto, es la única manera...
Me recomendaron para Júpiter hacer vídeos de unos 1500 frames (100" a 15fps) pero mis mejores resultados han sido con vídeos de 80" a 10fps, en total 800 frames
Éste es uno de mis mejores vídeos (es mediocre pero para que te hagas una idea)
http://www.youtube.com/watch?v=rTGppitvaWIY ésto es lo que saqué de él (no de ese mismo sino de otro de la misma noche)
http://img295.imageshack.us/img295/8641 ... 100912.pngEspero que te sirva de algo, al menos para empezar