minaya escribió:Creo que no me he explicado.
DSS no te va a dar una imagen a color, te va a dar una imagen monocroma porque tus imágenes son monocromas.
Lo que deberías intentar es apilar cada grupo de imágenes de un determinado filtro por separado. Suponte que tienes tus imágenes finales de apilado:
Objeto_L.fits
Objeto_R.fits
Objeto_G.fits
Objeto_B.fits
A continuación, vuelves a meter esas 4 imágenes en DSS y seleccionas la opción de que te guarde las imágenes intermedias calibradas / registradas. En este caso, al apilar ya no te interesa la imagen final (el Autosave de marras), sino que te interesan las imágenes registradas, pues estas ya tendrán el aplicado eel offset necesario para tú, manualmente utilizando otro software, combinar las tomas y generar una RGB.
DSS no te va a hacer el proceso completo, él sólo te apila lo que le des. DSS sólo trabaja me temo con imágenes a color provenientes de una cámara que tenga matriz de bayer, cosa que la tuya no tiene.
Muchas gracias por contestar, creo que el que no se explica bien soy yo, no te preocupes.
Lo que explicas lo he intentado, lo he hecho tal cual lo explicas.
Y me confirmas que lo he hecho bien, y te lo agradezco mucho.
Tambien por eso lo primero que dije es que DSS no se lleva bien con mi cámara.
Pensaba que tal vez, alguien supiese que matríz de Bayer aplicar. Algo que se me escape...pero veo que es imposible, o al menos lo parece.
Veremos otros programas, gastar leuros y a ver que pasa.
Saludos, cielos despejados y con buen seeing !!.