error de imagen tras modificacion toucam

vegantares
Mensajes: 178
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Contactar:

error de imagen tras modificacion toucam

Mensajepor vegantares » 28 Sep 2006, 15:16

hola, he modificado la toucam, pero la imagen que ofrece esta como alargada de arriba a abajo, la cosa esta en que las primeras 24 horas funciono bien, pero ahora me da la imagen borrosa y como alargada. Hay alguien que le haya ocurrido esto, donde estara el problema?, alguna mala conexion? si hay alguien que le haya ocurrido esto, por favor que me lo diga mientras la camara aun respire...esperando la respuesta, en espera para darle un entierro digno a la camara, snif.
Un saludo, gracias.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 28 Sep 2006, 16:38

mira haber si es problema de software ante todo, prueba en varios ordenadores la webcam, incluso instala de nuevo los controladores, si sigue pasando te recomiendo lo siguiente:

si te comenzo funcionando bien, y la empezaste a mover de un lao a otro es posible que se te haya desoldado un cable, una mala soldadura o algun pegotillo de estaño haciendo un puente donde no debiera, incluso un cable que lo hayas pellizcado a la hora de cerrar la webcam... no creo que sea algun trocito de metal suelto porque se te hubiera chafao yah la webcam...

desmonta y revisalo todo con Lupa (nunca mejor dicho) sobre todo las conexiones cerca de los integrados...

un saludo y cuentanos si das con la solucion

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 28 Sep 2006, 17:40

prueba con postearnos una captura de lo que se ve por la guebcam.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

vegantares
Mensajes: 178
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor vegantares » 28 Sep 2006, 18:53

esto deberia ser una ventana, pero se ven lineas alargadas, penoso
Imagen

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 28 Sep 2006, 18:58

Tiene pinta de ser una mala soldadura.

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 28 Sep 2006, 19:28

toda la pinta, intenta repasar todos los cambios hechos.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

vegantares
Mensajes: 178
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor vegantares » 28 Sep 2006, 19:31

las he revisado todas, incluso algunas las he soldado de nuevo, me estoy quedando ciego, y al final me la cargo, seguro...La cosa es que de vez en cuando, al moverla hace el intento de salir la imagen normal, pero solo el intento... :? Al final me veo comprandome una dsi de meade o algo parecido-con lo bonitas que me salian las fotos planetarias, snif :roll:
Imagen

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 28 Sep 2006, 19:40

está en garantía??

lo digo por si todavía está en garantíale puedes echar morro y decir que te ha venido averidada (previa desoldadura de todos los componentes) :razz: :razz:

Saludos xd
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

vegantares
Mensajes: 178
Registrado: 18 Sep 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor vegantares » 28 Sep 2006, 19:46

gracias por la idea, pero se le acabo la garantia hace tiempo. Bueno si me dais consejo sobre una buena ccd para un newton 200/1000 en montura eq5 motorizada, para cielo profundo, me lo decis, gracias
Habia pensado en la meade, que aconsejais???

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 29 Sep 2006, 11:47

te aconsejo que arregles la toucam :lol: :lol: esas webcams valen una pasta...

prueba a desmontar la modificacion... si la vas a tirar regalamela y mandamela por correo que veras como yo la hago funcionar :twisted: :twisted: no te des por vencido e intenta arreglarla, que de esa webcam hay planos y esquemas a cientos, seguro que tienes algun amigo que entiende algo de electronica y te hecha una mano...

lo que le pasa es alguna tonteria fijo, si fuera de integrado no verias nada...

un saludo y no la tires, arregla y vende xDDD

Volver a “Astronomía CCD”