Sobre el tema desaparecido(las ruinas de friker)

Inaxio
Contactar:

Sobre el tema desaparecido(las ruinas de friker)

Mensajepor Inaxio » 22 Jul 2008, 12:10

Moderadores:
Esta mañana, como decia Telescopio se ha colado un Troll. No creo que haga falta borrar todo el tema solo porque un Troll haga un comentario sin sentido. Es mas, si nos lo tomamos con humor hasta puede que haga gracia. Incluso podriamos poner un foro para esta gente. :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, solo queria decir que en un caso de estos creo que no hace falta borrar todo el tema.

Un saludo a tod@s 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Guest

Mensajepor Guest » 22 Jul 2008, 12:58

Inaxio, acabas de dar una idea jocosa:

Claro que representa una mayor atención de los moderadores. Propuesta:

Cada vez qe llegue un amago de TROLL, los moderadores trasladrán su mensaje a un Hilo especial, como almacén.(Excluyéndolo del hilo de entrada que usó).
Los mensajes acumulados de ellos, en este hilo especal, seguro que producirían hilaridad, como el juego de las transmisiones boca a boca, entre la pregunta primera y la respuesta final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad tiene gracia, sólo si me expliqué bien, o se ha interpretado como yo creo.

Saludos del Abuelo. :D

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 22 Jul 2008, 13:11

Hola a todos. El hilo no se ha borrado si no que se ha movido a un foro "oculto" de moderadores. Por desgracia no se puede mover solo una parte del hilo por lo que no se pueden dejar unos mensajes y otros no. Otra opción sería borrar solo los mensajes inapropiados pero se corre el riesgo de que el resto del hilo quede sin sentido. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 22 Jul 2008, 14:28

Ampliando la contestación de Moriarty queria comentar que en estos casos, solemos mover el hilo al foro de moderadores donde lo limpiamos con calma.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

FLA

Mensajepor FLA » 22 Jul 2008, 14:39

Buenas....
En algunos foros, últimamente, a la hora de registrarte, la autorización para participar viene dada expresamente por un moderador/administrador a las 24 horas siguientes, de este modo, evitas varias cosas:

1.- Un acto impulsivo por parte del presunto TROLL, (Cuidadín!!!, Recordemos que son mas fuertes que feos) que se traduzca en una actuación como la que hemos visto....(yo pensaba que hablaba de los Murcianos...no de los marcianos :wink: )

2.- Un mínimo repaso a los datos del presunto TROLL por parte de algun moderador, antes de que se ponga a postear tonterías....

3.- Algo más que ahora no me acuerdo.....

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

pablox
Contactar:

Mensajepor pablox » 22 Jul 2008, 15:02

yo en particular, siempre bajo mi punto de vista no creo que se deban conservar los mensajes, son gente que solo esta para reirse (o al menos eso creen ello) y considero una falta de educacion grave faltar al respeto a un colectivo que no nos importa lo mas minimo que esa persona se considere mas lista que los demas o bien que intente poner a prueba los conocimientos
Siempre bajo mi punto de vista
Un saludo
Larga vida y prosperidad

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”