Los simpson, pero en realidad...

metralleta

Los simpson, pero en realidad...

Mensajepor metralleta » 13 Ago 2008, 23:12

Hola, hace unas semanas vi un capitulo de los simpson en el cual Lisa reune firmas para ke la CL de sppringfiel sea menor, la verda no termine de ver el capitulo porke en el intermedio me fui a comer y cuando llegue ya abia acabado pero vamos creo ke lo consiguio.
El caso es que nosotros los foreros del hubble, podrias acer algo parecido, es decir, reunir firmas o acer alguna cosa para poder reducir la CL en nuestra capital.
Supongo ke alguien mas abra pensado esto o ya se abra ablado pero no se a exo nada, entonces yo refresco el tema e invito a que se pueda poner en funcionamiento.
Weno tambien se ke es un tema algo complicado pero weno, tamos de vacas asike...por intentarlo ke no sea.
:D Un saludo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 13 Ago 2008, 23:22

Bueno, el tema acaba como el rosario de la aurora, :twisted:

El astrónomo-científico no puede salir del observatorio porque sino lo ocupa otro astrónomo indigente, como cangrejos ermitaños. Necesitaríamos al alcalde Queenbee, :oops:

El caso es que al apagar las luces aumentan los disturbios callejeros. Por cierto, fue bastante chulo ver a Lisa mirando por un Newton al revés. Un error bastante común en principiantes (me refiero a los guionistas).

Por cierto las tus intenciones son las de Lisa, buenas y honorables , pero la ortografía es de Bart, pura gamberrería :evil:

metralleta

Mensajepor metralleta » 13 Ago 2008, 23:26

joe, mira ke cuendo lo estaba escribiendo e dixo "voy a correguir la ortografia porke si no..." y se ma olvidao jeje pero weno
:)
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Walter
Contactar:

Mensajepor Walter » 13 Ago 2008, 23:27

Buenas metralleta, mirate esta web:

http://www.celfosc.org/

La mejor manera de ayudar es hacerse socio.

Un saludo
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 13 Ago 2008, 23:32

Espera, espera, metralleta que tengo el emoticono; :williamshatter:

Está bien porque el emoticono sirve para ilustrar la lucha contra la CL... y lo de tu gamberrismo :mrgreen:

En la isla de la Palma ya están tomando medidas, pero por aquí me parece que la cosa anda chunga. Se puede jugar la baza del ahorro de energía.

KilianR
Contactar:

Mensajepor KilianR » 14 Ago 2008, 10:58

Pues yo que estoy comenzando en esto (1 añito) y es verda que molesta muchisimo la CL normalmente cojo el coche y a 30 minutos tengo una montaña donde el cielo es impresionante. Ahora ya e salido 2 veces por patas porque los Javalis son muy chafarderos.

N 41, 54,, 75

E 03, 11,, 07

Por si alguien se quiere pasar un dia podemos quedar y hechar unas cervecitas, o cocacolas (que yo no bebo) :lol: :lol:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”